Lentitud Al Exportar (FL Studio 7)

Fuel_Stone
#1 por Fuel_Stone el 25/09/2008
Ante todo hola a tod@s. Acabo de registrarme en este foro para hacer una consulta pero espero poder forear asiduamente y serviros de ayuda en todo lo que pueda. He llegado hasta aquí debido a que estoy bastante desesperado con un problema que me ha surgido con el FL Studio 7. Os comento:

Antes tenía el Fl Studio 6 y me iba genial. Me formatearon el ordenador y aprovechando le he instalado el Fl Studio 7. Todo iba genial hasta hoy, que me he puesto a exportar temas a MP3 y va muuuuuy lento: llevo con un tema de 2 Mb más de 20 minutos y todavía va por el 76% :cry:

He intentado utilizar de nuevo el 6 pero al ser una versión antigua no puedo exportar los nuevos temas.

¿Qué le puede estar pasando? ¿Cómo lo soluciono?

Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 25/09/2008
Baja el sampler interpolation a la hora de exportar, lo normal es el 6 point hermite. Para un exportado final el maximo, 512. Aun asi cuantos mas samplers y 3xosc uses mas lento te sera al exportar debido a esta interpolacion. Otras cosas que pueden ralentizar son el oversample de algunos generadores y efectos como Sytrus, Waveshaper etc etc

De todas formas 20 minutos no es mucho, poca paciencia no? :P

Saludos y bienvenido
Subir
Fuel_Stone
#3 por Fuel_Stone el 25/09/2008
He puesto el Sampler Interpolarion a Linear y me va bastante más rápido. Está aún más lento que como me iba con el 6 pero ya no es tan desesperante.

Sí que tengo paciencia si hay que tenerla, pero es que con el 6 esos 2 Mb se exportaban en cuestión de segundos :lol:

Muchas gracias :wink:
Subir
Kukurruku
#4 por Kukurruku el 25/09/2008
Que no es mucho?

A mi me parece bastante.
Que pc tienes?
Pistas?
Plugin?
Subir
Fuel_Stone
#5 por Fuel_Stone el 27/09/2008
Estuve mirando los requisitos del FL Studio 8 y me van perfectamente, por lo que el 7 tendría que ir también, ¿no?

Pistas eran 3 o 4, y plugin solo tenía el Sytrus y el de las SF2, pero siempre me iba bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo