Que les parece mi mezcla?

Borofoca
#1 por Borofoca el 23/01/2016
Hola a todos.

Descargue de la pagina Cambridge una serie de tracks para hacerle la mezcla a un tema y bueno quería saber que les parece, consejos y criticas ;)

Aclaro que es la primer mezcla que hago, por lo que las criticas serán tomadas muy en cuenta jeje

Saludos, les dejo el link al tema:


https://soundcloud.com/alaskaproyect/angels-in-amplifierss-im-alright
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/01/2016
Hay un bombeo bastante extraño.

Me parece delgada y pequeña, falta cuerpo y ambiente. Hay cosas que están fuera de plano, como por ejemplo una guitarra acústica que aparece hacia el final.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2016
Hola Borofoca.
Tu mezcla esta bastante estrecha y los golpes del bombo están recargados de frecuencias bajas,lo que produce bombeo.
Aparte de esto faltan frecuencias que deberían estar,pero no están. Imagino que estas mezclando con altavoces de PC o algo así, explicaría lo estrecho y recortada de tu mezcla.
Para analizar y comparar tu mezcla (si no tienes un analizador) sugiero que bajes el Voxengo SPAN (gratuito) y veras en forma gráfica donde estas fallando y que frecuencias estas recortando y cuales están exageradas.
Por mi parte te puedo comentar que este tema se discutió ya en el hilo https://www.hispasonic.com/foros/100-multitracks-para-descargar-practicar/383430 y mi mezcla y comentario aparece aquí.
Lo único que puedo agregar es que es un tema bastante fácil de mezclar ya que esta todo empaquetado, y solamente con muy mala referencia acústica te puede haber quedado la mezcla recortada que te quedó.
Hay que seguir trabajando, comparando con mezclas de otros, estudiando y analizando.
A seguir practicando.
Saludos!
Subir
Borofoca
#4 por Borofoca el 24/01/2016
Impecable muchachos! Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo