Letra del himno de españa

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 12/07/2007
hola!

sabéis si hay algún concurso oficial o alguna convocatoria al respecto,con sus bases plazos de entrega para presentar letras para el himno??

me han pedido que me entere,y no encuentro nada....

saludos!!

la rebe
Subir
Xabi
#2 por Xabi el 12/07/2007
Que yo recuerde, esto fue una iniciativa del Comité Olímpico Español:

http://www.20minutos.es/noticia/242440/ ... ana/letra/

El Foro de Ermua también iba a proponer una letra para el himno. No sé si se ha abierto alguna convocatoria, pero lo dudo. Parece que hay algunas instituciones haciendo sus propias propuestas, pero nada más.
Subir
Advent
#3 por Advent el 12/07/2007
La que presente el foro de ermua tiene que ser parda...Si ya de por si cualquiera no quedara bien la de los foreros tiene que ser la juerga..
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 12/07/2007
Sin política fuera de los foros offtopic please ;)
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 12/07/2007
La mejor letra la de Leonardo Pelucas http://www.llamaloxblog.es/2007/06/10/l ... de-espana/ \:D/
Subir
Advent
#6 por Advent el 12/07/2007
Xabi @ 12 Jul 2007 - 09:33 PM escribió:
Sin política fuera de los foros offtopic please ;)



Ok, pinche en el enlace de la idquierda y no me fije donde estaba... :oops: :oops:
Subir
Yep13
#7 por Yep13 el 12/07/2007
Me suena que hubiese convocatoria abierta (supongo que como todo "abierta a conocidos y enchufaos...")

¿Has mirado en la página de la SGAE?

...por cierto que quien escriba la letra se va a forrar. :) Sólo con Nadal... jajaja
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 12/07/2007
Yo tenía entendido que precisamente le habían encargado la supervisión del trabajo a la omnipresente $GAE ... supongo que ya tendrán la lista de sus fieles candidatos con los que repartirse los derechillos ... asi que no creo que de ya tiempo para igualar los lustros de felaciones que sin duda engrosan el curriculum de los llamados a tan sublime creación.
Subir
Behringerson
#9 por Behringerson el 13/07/2007
La elaboración de la letra del himno se la han adjudicado a Ramoncín. David Bisbal se encargará de la coreografía.
Subir
jul
#10 por jul el 13/07/2007
Alguien escribió:
La elaboración de la letra del himno se la han adjudicado a Ramoncín. David Bisbal se encargará de la coreografía.




pero lo peor es que la mayoría de los españoles estarían encantados

:cry:
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 13/07/2007
entonces no hay concurso oficial,no?
Subir
dfusion
#12 por dfusion el 13/07/2007
No lo entiendo, yo recuerdo de pequeño una letra del himno (y no es la de coña).
Subir
imac1368
#13 por imac1368 el 13/07/2007
Hola.
Yo creo que el compositor ideal seria Fermin Muguruza.
A que no hay ..... para encargarselo.
Saludos
Subir
Yep13
#14 por Yep13 el 13/07/2007
dfusion @ 13 Jul 2007 - 07:26 PM escribió:
No lo entiendo, yo recuerdo de pequeño una letra del himno (y no es la de coña).


Ha tenido varias letras, pero digamos que al llegar la transición se dejó de cantar la que había por considerarla "del régimen".
Subir
dorremifasol
#15 por dorremifasol el 13/07/2007
Esta letra no está mal... :D

http://es.youtube.com/watch?v=3mSCOYyoq_g
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo