Let´s make love tonight ( entero )

caramelo barato
#16 por caramelo barato el 25/06/2005
Desde argentina solamente puedo decirte que tu tema es buenisimo.- Me gustaría mas con una letra en castellano, pero el tema te repito es buenisimo.-
Subir
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 25/06/2005
Suena realmente bien espa, buen tema.

Pegas:el sólo de guitarra lo oigo muy bajito (puede ser la mierda de speakers con los que he oido tu canción).

El fade out lo veo muy precipitado.

Salutea!
Subir
micol
#18 por micol el 25/06/2005
Bueno, debo decir que esto esta en otro nivel, el sonido es excelente, y el temita es un temazo. Saludos.
En spanish tenés algo?
Subir
micol
#19 por micol el 25/06/2005
Me gustaria que cuentes con detalle como estas equipado...ese sonido esta un poco mas alla del home studio, puede ser?
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 25/06/2005
Muy buenos temas los tuyos, Espasónico. Tu estilo me recuerda un montón a Elliott Murphy, Neil Young, Iggy Pop (la voz); en fin, a los grandes. Suena todo muy de verdad, muy clásico; últimamente es difícil encontrar canciones que destaquen por sus arreglos antes que por su producción - la cual también me parece fantástica-.
Enhorabuena.
Subir
chema001
#21 por chema001 el 25/06/2005
Me estoy apuntando a la moda de escuchar los temas de espasonico... y coñe, cada vez me deprimo más. Así es como yo concibo el pop-rock... y no lo que me sale :( .

Muy buena calidad, directo, buena interpretación, buen gusto... ¡genial!

Hala, me voy a escuchar violin song.
Subir
variara
#22 por variara el 26/06/2005
joder, yo escucho violin song y my fault de geefe varias veces a la semana.
Subir
quebone
#23 por quebone el 26/06/2005
Yo, a violin song le encuentro la guitarra rítmica demasiado machacona. En lets make love tonight lo que le daría mucha vida sería una batería real (suena muy mecánica). En ambos casos, buenos temas y muy buen sonido.

Força al canut!
Subir
espasonico
#24 por espasonico el 26/06/2005
micol escribió:
Me gustaria que cuentes con detalle como estas equipado...ese sonido esta un poco mas alla del home studio, puede ser?


Me alegra que me digas esto !!

La mezcla de este tema es de Abril del 2004y para este tema utilizé lo que tenía en ese momento. M-Box, Beta58A, Amplitube, PODXT, Battery, Fender Jazz-Bass Mexico 5 cuerdas,
Fender Telecaster, Gibson Les Paul, ProTools LE y plug-ins de Waves, Auriculares Sony MDR-7509 , creo que no me dejo nada.

En un Home-Studio se pueden hacer cosas muy interesantes hoy en dia si sabes lo que haces.

Ahora tengo mas equipo, he cambiado el POD por un Tonelab, cambié los altavoces del PC por unas Genelec, un previo Millennia de una canal, un Apogee 200, un Central Station y un micro KSM44... y te confieso una cosa ? No vale la pena gastarse tanta pasta en equipo para hacer maquetas !!! pero trabajo en un estudio de ayudante y allí creo que he aprendido bastante. Lo que pasa que te acostumbras a currar con equipo bueno y jode llegar a casa y tener altavoces de PC ( he estado con ellos 10 años ) y como no tenía pasta para altavoces buenos, me pillé unos buenos cascos en vez de unos altavoces mediocres. En cuanto he empezado a ganar un poco de pasta he ido mejorando mi equipo pero casi por vicio. Tampoco tiene mucho merito tener el mejor equipo del mundo, lo importante es sacar buen provecho de lo que uno tiene.

Tengo muchos temas hechos solo con la M-Box y suenan muy decentes ( ya iré subiendo temas que tengo de hace tiempo ). Se puede hacer.

Salut !! y perdón por el rollo :wink:
Subir
espasonico
#25 por espasonico el 26/06/2005
quebone escribió:
En lets make love tonight lo que le daría mucha vida sería una batería real (suena muy mecánica). En ambos casos, buenos temas y muy buen sonido.

Força al canut!


Bueno, me encantaría grabar una batería real, pero me hago todos los temas en mi habitación y como que no puedo hacerlo. Tampoco es fácil encontrar un buen batería.JEJE

Salut y força al canut !!
Subir
micol
#26 por micol el 26/06/2005
Bueno, entonces es mas la mano que el equipo...lo sabía, lo sabía... #-o :wink:
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 26/06/2005
Ah !!, se me olvidava ( me he liado con lo del equipo y tal.. ) gracias a todos de verdad por decir lo que pensais.

Gracias.
Subir
espasonico
#28 por espasonico el 26/06/2005
micol escribió:
Bueno, entonces es mas la mano que el equipo...lo sabía, lo sabía... #-o :wink:


Bueno micol, tampoco suena tan bien. Yo creo que esto es como tocar un instrumento, lleva su tiempo, mucho tiempo. Y aprender de la gente que sabe ayuda mucho.

Salut !!
Subir
micol
#29 por micol el 26/06/2005
En mi opinión el sonido es excelente, y de acuerdo, lleva mucho tiempo...pasa que a veces no se puede todo (tocar,producir)...en fin...Saludos.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 26/06/2005
variara escribió:
joder, yo escucho violin song y my fault de geefe varias veces a la semana.


Es que esos son 2 hitos en el curso de Hispasonic, a mi entender.

Este no anda lejos. Gran voz y una producción impecable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo