Let´s make love tonight ( entero )

jorge_saku
#31 por jorge_saku el 27/07/2005
excelente la grabación de las guitarras... que guitarras son? que utilizaste para grabarlas? amplificadores? pod?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#32 por Cedu el 27/07/2005
Enhora buena espasonico, ademas de ser un gran tema tiene un gran sonido. Vaya equipo manejas tio, ya quisiera yo, bueno poco a poco ire teniendo esas cosillas, tambien tengo un jazzbass y telecaster jejeje, en cuanto a lo demás pues se acerca mucho al equipo que pretendo tener, ya veremos, por cierto el protools tambien se nota, desde que lo tengo soy otro.

Enhorabuena por el tema, ni un pero, esta muy bien ejecutado y no cantas mal eh? aqui hay talento señores!

Saludos.
Subir
skaer
#33 por skaer el 29/07/2005
Me cago en la madre que parió a panete. Pues yo no me lo puedo bajar... me da error
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 29/07/2005
Un temazo sin discusión, felicidades....
Subir
donna Baneado
#35 por donna el 24/08/2005
espasonico escribió:
Pues aquí va una demo entera de un tema que escribí grabé hace algún tiempo. Siempre he tenido ganas de volver a grabar las guitarras pero soy demasiado vago.

Espero vuestras críticas mas feroces.

Gracias.

http://www.soundclick.com/bands/7/espasonico_music.htm

P.D.: Está en Soundclick ya que no hay forma de subir un mp3 a Hispa ( debo de ser un idiota )


Me gusta, pero a la voz le pondrìa mas reberv :wink:
Subir
donna Baneado
#36 por donna el 24/08/2005
Que Reverb usaste para las guitarras?
Subir
torpedete
#37 por torpedete el 01/09/2005
espasonico escribió:
Pues aquí va una demo entera de un tema que escribí grabé hace algún tiempo. Siempre he tenido ganas de volver a grabar las guitarras pero soy demasiado vago.

Espero vuestras críticas mas feroces.

Gracias.

http://www.soundclick.com/bands/7/espasonico_music.htm

P.D.: Está en Soundclick ya que no hay forma de subir un mp3 a Hispa ( debo de ser un idiota )


!!! Está cojonudo !!! ¿Que has utilizado para masterizar? ¿software/ hardware? ¿Algo del estudio donde trabajas?
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 05/09/2005
Ya estoy de vuelta de las vacaciones y perdonar por no haber contestado y por supuesto muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias !!


torpedete escribió:


!!! Está cojonudo !!! ¿Que has utilizado para masterizar? ¿software/ hardware? ¿Algo del estudio donde trabajas?



Pues la verdad es que no recuerdo muy bien pero supongo que sería el Pultec de BombFactory insertado en el master para dar un poco de brillo general y un L2 o un L3 de Waves para darle un poco de cera.

Lo de la voz con mas reverb no lo veo para este tema, buscaba un sonido mas crudo de rock. De hecho creo recordar que tiene 0 reverb, solo un delay corto.

Salut y gracias.
Subir
DJSuperstar
#39 por DJSuperstar el 05/09/2005
buenas guitarras
Subir
Recplay
#40 por Recplay el 05/09/2005
Me ha encantado esta canción! Este estilo me encanta, además está muy bien interpretada y suena todo de lujo.

Y ya puestos, también he escuchado Violin Song, que también me ha encantado.

Salud.
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 06/09/2005
Gran trabajo! Es verdad que esas guitarras suenan pero que muuy bien. Adelante con el proyecto!!
Subir
Billy-Moho
#42 por Billy-Moho el 07/09/2005
suena wuapo, la estructura del tema está muy bien pensada, te mantiene esperando algo todo el rato. Muy buena mezcla como siempre y la voz ya te la reconoceria si la oyera un dia por la radio, o sea: que tienes un timbre y forma de cantar bastante personales.

Felicidades y saludos
Subir
Casa2
#43 por Casa2 el 10/09/2005
Cojonudo el tema. me gusta.
Coincido con lo de las guitarras...
Buenos coros...
Perfectamente radiable, muy equilibrado...Dos cosas, alguna guitarra solista suena como un poco perdida, pero a lo mejor era lo que buscabas...
El final te pilla como de sopetón, no parece que la canción acabe ahí, como si le faltara algo todavía...
Muy buena en general...
Animo..
Subir
micol
#44 por micol el 11/09/2005
Vuelta a escuchar, me gusta mucho, suena genial.
Subir
juanbr
#45 por juanbr el 13/09/2005
Creo que se decia de Miles Davids (ahora mismo no recuerdo como se escribe) que es muy facil impresionar con mil escalas una detras de otra, pero impresionar con una nota solo lo hacen los genios.

Escuchar una cancion asi solo me da ganas de seguir en este superandome cada dia. Lo mejor de la cancion es la voz, no entiendo de rock clasico, pero tu voz seria perfecta para un proyecto de emo pop al estilo de lo que se hace en cataluña y de lo que yo tengo en mente. ¿si te paso algun tema te lo cantarias?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo