Let´s make love tonight ( entero )

juanbr
#46 por juanbr el 13/09/2005
por cierto, escucha a un grupo que se llama Madee, el disco pues no se, orion´s belt para mi es increible, pero todos, son buenos todos, creo que tal vez te gustara. En muchisimos pasajes tu voz me recuerda a su cantante, no seras tu? jejeje Su web, http://www.madee.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#47 por espasonico el 13/09/2005
Bueno, primero gracias a todos los que habeis escuchado el tema y habeis dejado vuestros comentarios, la verdad que se agradece mucho.

Respecto a lo que dices juanbr he escuchado a Madee en la web y está bien lo que hacen ( no, no soy yo ). También he escuchado I´m alive ( los otros 2 no me deja ) y me gusta el rollo, está muy chulo. Si me pasas un tema y me gusta podemos probar algo a ver que pasa aunque ahora vuelvo al curro y lo voy a tener un poco chungo pero por probar...

Salut!!
Subir
Clapton
#48 por Clapton el 28/09/2005
Bonito, voy a la violin song a ver que tal !
Subir
espasonico
#49 por espasonico el 28/09/2005
Este no te ha gustado tanto :(

Salut!! y gracias.
Subir
Clapton
#50 por Clapton el 28/09/2005
Que va, de hecho es el que mas me ha gustado. :secreto:
Esa Deluxe cumple a la perfección . Y estoy realmente sorprendido con el ToneLab :shock: .
Igual echo de menos un cambio de armonía mas acentuada en el estribillo como para que me de el subidón del tema , pero si lo tuviera ya no sería el mismo tema :lol:
Macho un día me explicas como consigues ese sonido con una Mbox. Si andas por Madrid me avisas y te cambio los conocimientos por unas cervecillas.

Por cierto, a ver si te estiras un dia y buscas tiempo pa mandarme esos samples de bateria...
Subir
AlbertoMiranda
#51 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
hola el amplitube en qué cosas lo usaste? las ritmicas y solos son pod xt no?

osease que para masterizar no usaste nada de compresión?

Saludos
Subir
espasonico
#52 por espasonico el 05/10/2005
Clapton: En este tema no tenía el Tonelab todavía.

AlbertoMiranda: El Amplitube creo recordar que lo usé en las 2 ritmicas principales que las grabé de referencia con la LesPaul y se quedaron. El resto lo hice con el PODxt que vendí para comprar el Tonelab.

Este tema lo hice hace bastante tiempo y tengo el disco duro por ahí en algún sitio ( tengo una caja Firewire y voy cambiando los discos ), cuando pueda lo busco y daré mas datos aunque la batera la secuencié en Logic y la pasé a audio veré si recuerdo donde coño están las muestras o consolidaré algún golpe.

Salut!!
Subir
AlbertoMiranda
#53 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
amplitube? joder pues suena de puta madre....tienes algún preset? heheh
después del inserto del amplitube comprimiste un poco? Eq? o tal cual....

Saludos
Subir
espasonico
#54 por espasonico el 05/10/2005
Pues no recuerdo lo que hice pero seguro que algo de compresión metería pero no suelo comprimir mucho las distorsiones. Del preset ni idea pero recuerdo que nunca me acabaron de gustar como sonaban las guitarras con ese Plug-in, por eso compré el POD y cuando escuché el Tonelab vendí el POD. El Amplitube siempre me a sonado como cuando pisas la cola a un gato. El POD tiene algún sonido decente para distorsiones mas extremas pero ya he pasado esa etapa y ahora prefiero un sonido mas limpio o crunchie que metalero.

Salut!!
Subir
AlbertoMiranda
#55 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
lo mismo opino pero le has sacado un sonido al amplitube de cojones...

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo