Levantándole la falda al cuento del cambio climático

juan valero 60
#61 por juan valero 60 el 08/12/2009
Soyuz escribió:
involucrado escribió:
Habrá que seguir atento.


Un medio serio, hoy mismo: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes


Bueno, una década (y contada solo a partir de 1850) no parece una medida de tiempo demasiado significativa tratándose del clima, me da la impresión. Pero si afinamos el zoom para contar en décadas nos encontramos - como dice el articulo - que el año más cálido sigue siendo 1998. Eso si, a continuación se dice que "Es sólo "cuestión de años que se vuelva a batir el récord de 1998" De nuevo aparece la Fe. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#62 por juan valero 60 el 08/12/2009
Un panfleto hereje y "negacionista" uhhhhhhhh !
Subir
Lanzarote
#63 por Lanzarote el 08/12/2009
Ni es la única estafa científica ni será la última. Hay muchísimas muestras de cómo se paga a los científicos para que emitan el informe que les interesa.

¿O alguien se cree, por poner un ejemplo, la versión oficial del derrumbamiento de las torres gemelas?

Lo importante de estas cosas, es darse cuenta, como en una novela, de hacia donde va el argumento y como en aquellos librillos del Timún Mas (qué grandes :mrgreen: ) elegir hacia qué página ir.
Subir
juan valero 60
#64 por juan valero 60 el 08/12/2009
Lanzarote escribió:
Ni es la única estafa científica ni será la última. Hay muchísimas muestras de cómo se paga a los científicos para que emitan el informe que les interesa.

¿O alguien se cree, por poner un ejemplo, la versión oficial del derrumbamiento de las torres gemelas?


Yo si. :)
Subir
Malve
#65 por Malve el 08/12/2009
http://www.neoteo.com/si-hay-pruebas-de ... -13980.neo



De la misma Neo-Teo


Podríamos estar así años, que si si, que si no... Pero ya veremos dentro de unos años (posiblemente cuando la economía del petróleo toque a su fin, cuantas fuentes dicen que el hombre no tiene nada que ver)

Pero la única verdad es que lo más inteligente es intentar afectar lo menos posible al medio ambiente, básicamente porque nadie en su sano juicio quemaría su casa, y por trillado que suene, el planeta es una casa muy grande donde tenemos que convivir.
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 08/12/2009
Alguien a visto el anuncio sobre el cambio climático?

Sale una niña cojiendose a un arbol y gritando mientras el mar se vuelve bravo.
Subir
undercore
#67 por undercore el 08/12/2009
si, eso de cambio climatico = fin del mundo es gracioso :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 08/12/2009
Yo también me creo "la versión oficial del derrumbamiento de las torres gemelas".

Y voy a hacer caso a PSGirl, creo que sobre este tema no se puede debatir a base de "impresiones". No tengo ni idea de si una década es un lapso de tiempo significativo o no, me limitaré a leer los que dicen los científicos al respecto y a seguir el asunto con interés.
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 08/12/2009
Lo de las torres gemelas mejor no hablamos :lol:
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 08/12/2009
undercore escribió:
si, eso de cambio climatico = fin del mundo es gracioso :mrgreen:



CO2 = NOCIVO entonces ELIMINACIÓN CO2 :lol:
Subir
involucrado
#71 por involucrado el 08/12/2009
Qué bárbaro...., acá te discuten todo..., hasta cuando estornudás... :D

Está bien, está bien, calma..., es cierto, el tema nos sobrepasa....Mi hermano es científico (geólogo), y hace como tres años que viene diciendo que lo del calentamiento es un negocio, que el planeta va hacia una nueva glaciación. Y yo, ¿qué puedo opinar? Me siento un bebé en una misa, o un piojo en medio del pasto en un partido de fútbol, sin encontrar alimento porque las masas cárnicas pasan demasiado rápido....Recurro a los refritos porque no conozco otra cosa, la cabeza no me da para más y no sé dónde están las noticias hervidas al vapor.

¿Cuáles son las páginas de divulgación científica serias entones? Recomienden please!!

PD: Criticones!! :twisted:
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 08/12/2009
involucrado escribió:
¿Cuáles son las páginas de divulgación científica serias entones? Recomienden please!!


http://www.nature.com/climate/archive/s ... _2009.html
Subir
involucrado
#73 por involucrado el 08/12/2009
Gracias... :roll: ¿No habrá alguna en español? :roll: :twisted:
Subir
involucrado
juan valero 60
#75 por juan valero 60 el 08/12/2009
involucrado escribió:
Gracias... :roll: ¿No habrá alguna en español? :roll: :twisted:


Hay una, pero es "negacionista" uhhhhhhhhh!!!
http://antonuriarte.blogspot.com/

A ver si PSGril nos recomienda una buena en español.
(aunque sea "afirmacionista" :) )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo