Leve perdida de señal con Traktor

Ivanovixxx
#1 por Ivanovixxx el 03/02/2010
Hola,

Vengo experimentando un molesto problema y es que al usar traktor, parece que se va la señal del disco unas milesimas de segundo cada 4/5 segundos, lo que produce una pequeña fluctuacion a menos en el tema y hace practicamente imposible clavar dos temas, aparte que llora un pelin, sabeis a que es debido?
De settings de traktor he tocado todo, estoy pensando si sera de que tengo cables rca de la tarjeta a la mesa de baja calidad, pero ya los tenia de antes y no pasaba, bueno miento, me pasaba, pero si subia un pelin la latencia se arreglaba, pero ahora no.

Cualquier ayuda es bienvenida, tengo pocos vinilos y justo acabo de montarlo todo en mi casita nueva y estoy canino, ademas me he pillao unos temarracos que te cagas y solo puedo ponerlos en el itunes..... ayuda pliss..

Saludos,
Ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 03/02/2010
Has mirado como tienes las agujas??? supongo que si, pero......nunca se sabe. Lo siento pero el traktor no lo he utilizado nunca o sea que no te puedo ayudar con los settings.

Suerte.
Subir
Ivanovixxx
#3 por Ivanovixxx el 03/02/2010
La verdad es que no he mirado las agujas, no se como saber si estan bien o mal, el caso es que con discos normales van bien, pero no se si sera suficiente para los timecode, igual los timecode son mas sensibles a cualquier problemilla que tengan.

La calibracion en traktor es ok... a ver si doy con el problema....

Saludos,
Ivan.
Subir
Inge
#4 por Inge el 03/02/2010
Ivanovixxx escribió:

La calibracion en traktor es ok... a ver si doy con el problema....


Pues si te sale la calibracion como al 100% para reproducir los timecodes, supongo que no las tendras mal del todo...mira a ver si cualdo te pasa esto te pierde señal....a veces suciedad en la aguja o el vinilo juegan malas pasadas.
Subir
Ivanovixxx
#5 por Ivanovixxx el 03/02/2010
Ojala sea eso por que llevo ya un par de semanas asi, los discos son un poco viejos, a ver si llegan los nuevos y se solucuina el problema, gracias tio..
Subir
Aprend1z
#6 por Aprend1z el 11/08/2014
Buenas, me viene pasando lo mismo desde hace unos dias. Alguien sabe x que es?
Voy a probar poniendo mas peso a ver que tal.
Subir
shoot
#7 por shoot el 11/08/2014
Mira de aumentar um poco la latència, supongo que el wifi y programas latentes ( como adobe) lo tienes todo cerrado.
Subir
Aprend1z
#8 por Aprend1z el 12/08/2014
Ok lo probaré gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo