Ley de atraccion es posible?

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 04/06/2010
"Tu carácter es tu destino"
Lo que no sé es qué pinta la física cuántica aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BenRu
#17 por BenRu el 04/06/2010
Lo que parece que aquí se obvia, es que para que unos ganen, otros no pueden ganar o directamente, perder.

Hace ya mucho tiempo que lo vi y sino recuerdo mal, hablaban también de Einstein.

Supongo que consiguió su 162 (aprox) de CI dedicando un ratito todos los días a "verse" como un tio listo :lol:


Como he comentado más arriba, esto es pura sugestión, que te ayudará algo en tener más claros tus objetivos y métodos para llegar a el, a la vez que aumenta el ansia por conseguirlo.

De todas maneras, esto es un pequeño porcentaje, y se están obviando el talento, inteligencia, asertividad, constancia, trabajo, suerte...etc.


En fin, puro cuento.
Me conozco otro cuento sobre un señor que era capaz de andar por el agua, duplicar peces, etc...como era?? :roll: xDDDD
Subir
ok
#18 por ok el 04/06/2010
BenRu escribió:

En fin, puro cuento.
Me conozco otro cuento sobre un señor que era capaz de andar por el agua, duplicar peces, etc...como era?? :roll: xDDDD


El conocia el secreto. :wink:
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 04/06/2010
BenRu escribió:

Hace ya mucho tiempo que lo vi y sino recuerdo mal, hablaban también de Einstein.

Supongo que consiguió su 162 (aprox) de CI dedicando un ratito todos los días a "verse" como un tio listo :lol:
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
einstein_new_image.jpg
Subir
modulay
#20 por modulay el 04/06/2010
El documental también me resultó interesante, aunque soy de la misma opinión de que te lo pintan todo muy fácil y bonito.
Te da para pensar, pero en mi caso me dejó pensando algo así como "Pos vale..."
La cuestión es que el trasfondo sí que lo veo como algo real y válido...el positivismo, el deseo y la determinación, la salubridad mental y espiritual, etc...
Pero en mi opinión, más que dedicarse a desear algo y visualizar ese algo con el fin de que el universo conspire para hacerlo llegar a tí, todo esto tiene más que ver con tener cierta actitud en la vida...que no seas simplemente positivo y desees las cosas, sino que seas consecuente con esos deseos y hagas lo que esté en tu mano para conseguir tus propósitos.
Creo que todos sabemos lo que ocurre cuando se pone empeño y determinación en las cosas.
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 04/06/2010
BenRu escribió:



En fin, puro cuento.


Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.

Entender como funciona la ley de la atracción va mucho más alla de querer tener un coche mejor, ser millonario, más joyas, etc, y no es necesario ser un místico ni un majaradero de las hiervas ni un esoterico con el pelo, barba y bigotes blancos megalargos sacados del señor de los anillos. Ese es el error.

Y no se trata de sugestion. Se trata de conocer algo más, después cada uno hace lo que cree más adecuado. Y si se piensa que todo el mundo quiere ser millonario, te puedo asegurar que no, que no todo el mundo quiere ser millonario. Vivir mejor, pues sí, es evidente.
Subir
ok
#22 por ok el 04/06/2010
jimianders escribió:

Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.



:o

Te vas a quedar con esa Benru? te dijeron carajito! :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 04/06/2010
Yo soy de la opinión que una actitud positiva es un imán para las cosas positivas y todo lo contrario también, la cuestión es que esas cosas no dependen sólo de nuestra actitud y además nuestra actitud se debe muchas veces a la influencia que ejerzan sobre nosotros los acontecimientos. Ejemplo: Si yo que cada día procuro estar con el mejor ánimo posible con lo difícil que se me hace estando parado me ofrecieran un trabajo, con seguridad mi ánimo se vendría arriba y ya no es que tuviera de golpe la suerte de cara, si no que vería las cosas con mucho más optimismo y esa es la clave de todo esto, que no vas a ir mejor si no que lo verás desde una perspectiva mejor.
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 04/06/2010
betances escribió:
jimianders escribió:

Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.



:o

Te vas a quedar con esa Benru? te dijeron carajito! :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yee yee, sin animo de ofender,jajajja, al fin y al cabo soy Yo quien me hecho por tierra, no??
:machaca: , lucha cobarde, jajaj
Subir
modulay
#25 por modulay el 04/06/2010
No digo que se trate sólo de sugestión, pero si no te sugestionas para dar cada primer paso, poco va a conspirar el universo por tí, creo yo.
Saneando mente y espíritu, atraerás a personas que compartan la misma actitud, pensamientos, sentimientos...creo que esto entra dentro de la lógica. Esto crea un entorno favorable desde cualquier perspectiva, tanto a nivel anímico, de autoconfianza, como al nivel que establecen los factores externos.
Es cierto, Toni, que a veces las cosas están difíciles, pero cada uno elige en cada momento como afrontarlas. Cuanto mejor las afrontes, mejor preparado estarás para dar con soluciones.
Si no encontrar trabajo te tiene tan desanimado que hoy no saliste a buscar un curro, puede que eso haya sido la causa de que no te hayas encontrado de casualidad con alguien que te pudiera ofrecer uno, por ejemplo.
Y con eso quiero también hacer alusión a que no es todo sugestión, sino que también la casualidad puede conspirar por unos u otros...perdón, quise decir causalidad :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 04/06/2010
modulay escribió:
El documental también me resultó interesante, aunque soy de la misma opinión de que te lo pintan todo muy fácil y bonito.
Te da para pensar, pero en mi caso me dejó pensando algo así como "Pos vale..."
La cuestión es que el trasfondo sí que lo veo como algo real y válido...el positivismo, el deseo y la determinación, la salubridad mental y espiritual, etc...
Pero en mi opinión, más que dedicarse a desear algo y visualizar ese algo con el fin de que el universo conspire para hacerlo llegar a tí, todo esto tiene más que ver con tener cierta actitud en la vida...que no seas simplemente positivo y desees las cosas, sino que seas consecuente con esos deseos y hagas lo que esté en tu mano para conseguir tus propósitos.
Creo que todos sabemos lo que ocurre cuando se pone empeño y determinación en las cosas.


Modulay, eso que acabas de decir tiene mucho mas contenido y significado. Cada hombre debe actuar en consecuencia con sus metas en la vida, deberia ser la unica manera de actuar que conoscamos, es algo que resulta mucho mas magico que estos cuentos de influenciar la realidad para que haga lo que deseamos, basicamente si lo deseamos y tenemos convencimiento de que lo lograremos, pues existen mucho mas probabilidades de que lo logremos, pero no por que nuestro pensamiento controle el universo, si no en base al trabajo duro y la dedicacion. Puede que resultado de mucho convencimiento, mucha dedicacion, mucho trabajo duro, de todas formas no logremos cosas, pero el pensamiento positivo te ayudara a emprender un nuevo proyecto y no dejarte ahogar por haber fracasado.
Subir
ok
#27 por ok el 04/06/2010
harpocrates666 escribió:
modulay escribió:
El documental también me resultó interesante, aunque soy de la misma opinión de que te lo pintan todo muy fácil y bonito.
Te da para pensar, pero en mi caso me dejó pensando algo así como "Pos vale..."
La cuestión es que el trasfondo sí que lo veo como algo real y válido...el positivismo, el deseo y la determinación, la salubridad mental y espiritual, etc...
Pero en mi opinión, más que dedicarse a desear algo y visualizar ese algo con el fin de que el universo conspire para hacerlo llegar a tí, todo esto tiene más que ver con tener cierta actitud en la vida...que no seas simplemente positivo y desees las cosas, sino que seas consecuente con esos deseos y hagas lo que esté en tu mano para conseguir tus propósitos.
Creo que todos sabemos lo que ocurre cuando se pone empeño y determinación en las cosas.


Modulay, eso que acabas de decir tiene mucho mas contenido y significado. Cada hombre debe actuar en consecuencia con sus metas en la vida, deberia ser la unica manera de actuar que conoscamos, es algo que resulta mucho mas magico que estos cuentos de influenciar la realidad para que haga lo que deseamos, basicamente si lo deseamos y tenemos convencimiento de que lo lograremos, pues existen mucho mas probabilidades de que lo logremos, pero no por que nuestro pensamiento controle el universo, si no en base al trabajo duro y la dedicacion. Puede que resultado de mucho convencimiento, mucha dedicacion, mucho trabajo duro, de todas formas no logremos cosas, pero el pensamiento positivo te ayudara a emprender un nuevo proyecto y no dejarte ahogar por haber fracasado.



Tu deja de ver cashern!!! :machaca:
Subir
BenRu
#28 por BenRu el 04/06/2010
Bueno, yo me baso en lo que vi en el video, llamado "El secreto"
No he visto mucho más sobre esta "ley" (que por cierto, aquí LEY es la palabra que ha sido adjudicada para que esto coja una importancia que obviamente no tiene y no suene tan a cuento de la lechera...ya que no es ninguna ley científica y como tal, no tiene una explicación científica/lógica)

El video es más parecido a un video de los Raelianos que a algo meramente objetivo y...científico?


Pero bueno, vamos a basarnos en nuestra amiga Wikipedia, que aunque es subjetiva, tal como dice el artículo, no está redactada de un modo de vista neutral, pero menos da una piedra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_la_atracci%C3%B3n

Ok, hagamos un vistazo a los títulos más famosos que hablan sobre dicha "ley"

- La ciencia de hacerse rico
- El sistema de la base maestra
- El secreto

Títulos con alto contenido psicológico, que se han usado durante toda la vida, para hacer más llamativo y vender mejor un producto. En este caso, película/documental.


Ok, cojamos este concepto pseudo-hipnótico para aplicarlo en otras áreas donde lo paranormal, el misticismo, la espiritualidad y el negocio, existen; La religión.

- La historia más grande jamás contada
- La túnica sagrada
- El mesías
- Las llaves del reino
- La misión


Es más que obvia la similitud que existen. Ambos tienen un mismo fin:
Engrandecer, curiosidad y solución a problemas básicos que tiene el hombre (dinero, dónde iremos cuando muramos, quien creo el mundo, cómo funciona el mundo, etc)...en otras palabras, LAS LLAVES DE LA VERDAD Y LAS RESPUESTAS.

Alguien escribió:
Los seguidores que aceptan la ley de atracción como una guía, lo hacen desde la fe en que las "leyes" del Universo


Ok, lo hacen desde la "fe". Eso ya lo dice todo.


Alguien escribió:
Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).


Volvemos al misticismo.


Alguien escribió:
Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.


Esto es de primero de psicología.
Como bien dice, aumenta el deseo, lo que hace que nuestro deseo de alcanzar X cosa entre en primer plano (a veces, dejando en segundo plano cosas más importantes).
Al pensar y visualizar tanto en un logro, nuestro cerebro crea más conexiones emocionales con dicho sentimiento, aumentando así el optimismo y la fuerza del deseo, lo que puede hacer que no nos de "vagera" al hacer ciertas tareas que pensamos que nos acercarán a tal fin, creamos firmemente y que solo tengamos ojos y fuerzas para cumplir nuestra meta.

Alguien escribió:
Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.

Autosugestión.
Aumenta los efectos del anterior punto.


Alguien escribió:
El teósofo tibetano Djwhal Khul la define como la ley básica de la manifestación y la ley suprema de este sistema solar.


teósofía = Denominación que se da a diversas doctrinas religiosas y místicas, que creen estar iluminadas por la divinidad e íntimamente unidas con ella.

"y la ley suprema de este sistema solar"


Misticísmo por partida doble.




Alguien escribió:
Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.


Puede que hace 10 años estuvieras en lo cierto, pero actualmente, la innata debilidad humana te ha llevado a creer en algo que, no solo que no tiene cabida en la lógica, sino que se ve claramente que es un cuento sin pies ni cabeza sustentado por esotéricos y teósofos.

Pero, ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, y eso que mis argumentos son reales y con una lógica, los vuestros, se basan en la fe.

Y como he dicho antes, la fe es la necesidad de creer en algo, que todo tenga una explicación razonable (paradójico, verdad?) y si ya hemos sido capaces de crearnos una figura llamada Dios, que está en el cielo vigilándote y si te portas mal, te mandará a un sitio de llamas, tortura y desesperación, por toda la eternidad....también podemos inventarnos una "ley" que tiene que ver con el Universo, para hacer alcanzable, lo que realmente, apenas lo es.



Un saludo
Subir
ok
#29 por ok el 04/06/2010
Carmelo! Ven a mostrarnos tu curriculo! :lol:
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 04/06/2010
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
modulay escribió:
El documental también me resultó interesante, aunque soy de la misma opinión de que te lo pintan todo muy fácil y bonito.
Te da para pensar, pero en mi caso me dejó pensando algo así como "Pos vale..."
La cuestión es que el trasfondo sí que lo veo como algo real y válido...el positivismo, el deseo y la determinación, la salubridad mental y espiritual, etc...
Pero en mi opinión, más que dedicarse a desear algo y visualizar ese algo con el fin de que el universo conspire para hacerlo llegar a tí, todo esto tiene más que ver con tener cierta actitud en la vida...que no seas simplemente positivo y desees las cosas, sino que seas consecuente con esos deseos y hagas lo que esté en tu mano para conseguir tus propósitos.
Creo que todos sabemos lo que ocurre cuando se pone empeño y determinación en las cosas.


Modulay, eso que acabas de decir tiene mucho mas contenido y significado. Cada hombre debe actuar en consecuencia con sus metas en la vida, deberia ser la unica manera de actuar que conoscamos, es algo que resulta mucho mas magico que estos cuentos de influenciar la realidad para que haga lo que deseamos, basicamente si lo deseamos y tenemos convencimiento de que lo lograremos, pues existen mucho mas probabilidades de que lo logremos, pero no por que nuestro pensamiento controle el universo, si no en base al trabajo duro y la dedicacion. Puede que resultado de mucho convencimiento, mucha dedicacion, mucho trabajo duro, de todas formas no logremos cosas, pero el pensamiento positivo te ayudara a emprender un nuevo proyecto y no dejarte ahogar por haber fracasado.



Tu deja de ver cashern!!! :machaca:



Esa te la recomende yo, soy tu padre :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo