Ley de atraccion es posible?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 04/06/2010
jimianders escribió:
BenRu escribió:



En fin, puro cuento.

Alguien escribió:

Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.

Y tu jimi suenas como yo hace 10 años, jejeje, la vida es ciclica :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 04/06/2010
La autoayuda esta en boga, y la verdad es que es un exelente negocio, pero no veo que el crecimiento de millonarios esta a la par con el crecimiento en la venta de libros de autoayuda. No hay mejor prueba que esa para afirmar objetivamente, que esto es simplemente una estrategia de marketing para vendernos hasta lo invendible. Todos tenemos ancias de superarnos, existe una necesidad, otros hablan bonito y de manera convincente, no hay que saber integrales, solo hace falta una simple suma para saber de que se trata esto. Les estan vendiendo un producto.
Subir
ok
#33 por ok el 04/06/2010
Tu deja de leer Padre dico-Padre pobre... mira que te tengo pillao... :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 04/06/2010
betances escribió:
Tu deja de leer Padre dico-Padre pobre... mira que te tengo pillao... :mrgreen:


Tu rie que ya veras cuando tenga mi imperio :mrgreen:
Subir
BenRu
#35 por BenRu el 04/06/2010
harpocrates666 escribió:
La autoayuda esta en boga, y la verdad es que es un exelente negocio, pero no veo que el crecimiento de millonarios esta a la par con el crecimiento en la venta de libros de autoayuda. No hay mejor prueba que esa para afirmar objetivamente, que esto es simplemente una estrategia de marketing para vendernos hasta lo invendible. Todos tenemos ancias de superarnos, existe una necesidad, otros hablan bonito y de manera convincente, no hay que saber integrales, solo hace falta una simple suma para saber de que se trata esto. Les estan vendiendo un producto.



Por fin alguien que se da cuenta del tema =D>
Subir
ok
#36 por ok el 04/06/2010
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Tu deja de leer Padre dico-Padre pobre... mira que te tengo pillao... :mrgreen:


Tu rie que ya veras cuando tenga mi imperio :mrgreen:


Alguien escribió:
La autoayuda esta en boga, y la verdad es que es un exelente negocio, pero no veo que el crecimiento de millonarios esta a la par con el crecimiento en la venta de libros de autoayuda. No hay mejor prueba que esa para afirmar objetivamente, que esto es simplemente una estrategia de marketing para vendernos hasta lo invendible. Todos tenemos ancias de superarnos, existe una necesidad, otros hablan bonito y de manera convincente, no hay que saber integrales, solo hace falta una simple suma para saber de que se trata esto. Les estan vendiendo un producto.


Eso lo has dicho tu!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Yeims
#37 por Yeims el 04/06/2010
BenRu escribió:


Alguien escribió:
Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.


Puede que hace 10 años estuvieras en lo cierto, pero actualmente, la innata debilidad humana te ha llevado a creer en algo que, no solo que no tiene cabida en la lógica, sino que se ve claramente que es un cuento sin pies ni cabeza sustentado por esotéricos y teósofos.

Pero, ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, y eso que mis argumentos son reales y con una lógica, los vuestros, se basan en la fe.

Y como he dicho antes, la fe es la necesidad de creer en algo, que todo tenga una explicación razonable (paradójico, verdad?) y si ya hemos sido capaces de crearnos una figura llamada Dios, que está en el cielo vigilándote y si te portas mal, te mandará a un sitio de llamas, tortura y desesperación, por toda la eternidad....también podemos inventarnos una "ley" que tiene que ver con el Universo, para hacer alcanzable, lo que realmente, apenas lo es.

Un saludo


Jajaja, que perdida de tiempo. Yo no hablo por la fe ni tengo fe, yo hablo por la experiencia. La ley de la que tu hablas es como la gravedad, a eso se refieren. Pero bueno, tu ya tendrás argumentos infinitos para debatirlo, a mí no me vas a convencer porque simplemente yo hablo de conocimiento, tu no, tu niegas sin conocer, simplemente. Como cuando la tierra era plana y a la hoguera por decir redonda.
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 04/06/2010
betances escribió:
harpocrates666 escribió:
betances escribió:
Tu deja de leer Padre dico-Padre pobre... mira que te tengo pillao... :mrgreen:


Tu rie que ya veras cuando tenga mi imperio :mrgreen:


Alguien escribió:
La autoayuda esta en boga, y la verdad es que es un exelente negocio, pero no veo que el crecimiento de millonarios esta a la par con el crecimiento en la venta de libros de autoayuda. No hay mejor prueba que esa para afirmar objetivamente, que esto es simplemente una estrategia de marketing para vendernos hasta lo invendible. Todos tenemos ancias de superarnos, existe una necesidad, otros hablan bonito y de manera convincente, no hay que saber integrales, solo hace falta una simple suma para saber de que se trata esto. Les estan vendiendo un producto.


Eso lo has dicho tu!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Calla, no me dejes en evidencia, mira que luego la credibilidad que me he ganado aca en hispa se me va a las pailas. :evil:
Subir
Yeims
#39 por Yeims el 04/06/2010
harpocrates666 escribió:
jimianders escribió:
BenRu escribió:



En fin, puro cuento.

Alguien escribió:

Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.

Y tu jimi suenas como yo hace 10 años, jejeje, la vida es ciclica :mrgreen:

Bueno sí, hasta que te das cuenta y la cambias o eres un zoquete y sigues igual :mrgreen: .
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 04/06/2010
jimianders escribió:
BenRu escribió:


Alguien escribió:
Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.


Puede que hace 10 años estuvieras en lo cierto, pero actualmente, la innata debilidad humana te ha llevado a creer en algo que, no solo que no tiene cabida en la lógica, sino que se ve claramente que es un cuento sin pies ni cabeza sustentado por esotéricos y teósofos.

Pero, ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, y eso que mis argumentos son reales y con una lógica, los vuestros, se basan en la fe.

Y como he dicho antes, la fe es la necesidad de creer en algo, que todo tenga una explicación razonable (paradójico, verdad?) y si ya hemos sido capaces de crearnos una figura llamada Dios, que está en el cielo vigilándote y si te portas mal, te mandará a un sitio de llamas, tortura y desesperación, por toda la eternidad....también podemos inventarnos una "ley" que tiene que ver con el Universo, para hacer alcanzable, lo que realmente, apenas lo es.

Un saludo


Jajaja, que perdida de tiempo. Yo no hablo por la fe ni tengo fe, yo hablo por la experiencia. La ley de la que tu hablas es como la gravedad, a eso se refieren. Pero bueno, tu ya tendrás argumentos infinitos para debatirlo, a mí no me vas a convencer porque simplemente yo hablo de conocimiento, tu no, tu niegas sin conocer, simplemente. Como cuando la tierra era plana y a la hoguera por decir redonda.


Ya y ese conocimiento cual es? yo tambien tengo conocimiento de que la luna esta habitada, son solidos argumentos, y nadie podria rebatirlos, seria muy necio hacerlo.
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 04/06/2010
jimianders escribió:
harpocrates666 escribió:
[quote="jimianders

Alguien escribió:

Discutir contigo sobre este tema es como discutir conmigo mismo hace 10 años, no vale la pena, perdida de tiempo.

Y tu jimi suenas como yo hace 10 años, jejeje, la vida es ciclica :mrgreen:

Bueno sí, hasta que te das cuenta y la cambias o eres un zoquete y sigues igual :mrgreen: .[/quote]

No te creas, a veces eres zoquete, luego te superas, hasta que llega la oportunidad nuevamente de meter las patas y lo haces, y vuelvses a ser el zoquete de siempre, en fin, estamos siempre aprendiendo, por tanto tenemos derecho a cambiar de opinion, y volver a cambiar las veces que queramos, es lo bonito de ser ser humano, no hay ninguna ley universal que te obligue a no ser un zoquete de ves en cuando.
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 04/06/2010
harpocrates666 escribió:
La autoayuda esta en boga, y la verdad es que es un exelente negocio, pero no veo que el crecimiento de millonarios esta a la par con el crecimiento en la venta de libros de autoayuda. No hay mejor prueba que esa para afirmar objetivamente, que esto es simplemente una estrategia de marketing para vendernos hasta lo invendible. Todos tenemos ancias de superarnos, existe una necesidad, otros hablan bonito y de manera convincente, no hay que saber integrales, solo hace falta una simple suma para saber de que se trata esto. Les estan vendiendo un producto.


Pues sí, se gana dinero y mucho. Tiene algo de malo ganar dinero con libros de autoayuda?, es que no lo entiendo. Un psicologo tambien cobra y el odontólogo igual, nose, donde esta el problema. ¿Que la gente cae como tonta con esoterismo y noseque más?, pues sí, tambien caen como tontas comprando teles mas grandes y aparatos inutiles, tambien son tontos. En todos los ambitos existe el negocion asqueroso, no por ello todos los medicos son malos, los spsicologos, etc.
Por no hablar de los gurus estos, tipo OSHO, eso si es vergonzoso. Con verle la pinta ya sabes de que rollo va.
Subir
BenRu
#43 por BenRu el 04/06/2010
Alguien escribió:
Pero bueno, tu ya tendrás argumentos infinitos para debatirlo, a mí no me vas a convencer porque simplemente yo hablo de conocimiento, tu no, tu niegas sin conocer, simplemente. Como cuando la tierra era plana y a la hoguera por decir redonda.


Y cual es ese conocimiento?
Cuan experiencia tienes tu en esto?
Cuánto hay de verdad y cuánto de subjetivo? Cómo sabes la diferencia entre estas?

A veces basta con saber poco de algo, pero saber que no quieres saber más, porque la primera cosa que te contaron, ya no te la creiste.

A mi me puede dar igual cuando nació jesucristo, quienes eran los reyes magos, si de primer momento me dices que era un tipo de que hacia milagros y que salvo a la humanidad crucificándose :wink:

Yo sé lo justo para ponerte un mensaje sobre el tema y que todavia no hayas sido capaz de responderme con y sin argumentos. De hecho, no he visto ningun argumento tuyo lógico en este post :wink:

Te basas en negar lo que decimos nosotros, en hablar de tus pensamientos de hace 10 años, en comentar que tienes experiencia, etc....pero todavía, ni un solo motivo.
Subir
Yeims
#44 por Yeims el 04/06/2010
harpocrates666 escribió:


Ya y ese conocimiento cual es? yo tambien tengo conocimiento de que la luna esta habitada, son solidos argumentos, y nadie podria rebatirlos, seria muy necio hacerlo.


Puf, ya sabes cual es, si lo estamos tratando aquí :shock: . Que me creas o no es tu problema, tampoco pretendo eso, además me la suda tambien :tarjeta:. Lo único que haceís es tratar de dar una explicación a algo que no conoces, no lo entiendo, sino te lo crees, pues sigue con tus copitas, tu curre y tu vida, no tiene nada de malo. Ahora, cuando pierdas un poco de tu tiempo valioso para ver si eso es verdad, pues entonces, ya podrás hablar con conocimiento, mientras tanto estamos igual.
No tienes que creerte estas cosas. Tienes que experimentarlas, es diferente. Y no hablemos de curas, dios, hiervas y noseque, porque de esto no estamos hablando. Y por aprender, nadie te cobrará ni un duro, ni te pedirá nada a cambio.



Jajaja, ale ale ale
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 04/06/2010
jimianders escribió:
harpocrates666 escribió:
La autoayuda esta en boga, y la verdad es que es un exelente negocio, pero no veo que el crecimiento de millonarios esta a la par con el crecimiento en la venta de libros de autoayuda. No hay mejor prueba que esa para afirmar objetivamente, que esto es simplemente una estrategia de marketing para vendernos hasta lo invendible. Todos tenemos ancias de superarnos, existe una necesidad, otros hablan bonito y de manera convincente, no hay que saber integrales, solo hace falta una simple suma para saber de que se trata esto. Les estan vendiendo un producto.


Pues sí, se gana dinero y mucho. Tiene algo de malo ganar dinero con libros de autoayuda?, es que no lo entiendo. Un psicologo tambien cobra y el odontólogo igual, nose, donde esta el problema. ¿Que la gente cae como tonta con esoterismo y noseque más?, pues sí, tambien caen como tontas comprando teles mas grandes y aparatos inutiles, tambien son tontos. En todos los ambitos existe el negocion asqueroso, no por ello todos los medicos son malos, los spsicologos, etc.
Por no hablar de los gurus estos, tipo OSHO, eso si es vergonzoso. Con verle la pinta ya sabes de que rollo va.


Yo no dije que existiera algo malo, yo tambien me pondre a escribir libros de autoayuda cuando sea mayor, si no cuestiono el hecho, solo lo expongo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo