Ley de atraccion es posible?

Yeims
#121 por Yeims el 07/06/2010
harpocrates666 escribió:


Solo hay dos maneras de hacerse millonario, una es trabajando duro hasta amasar una fortuna, la otra es que el dinero se te regale, ya sea con un premio, una herencia, etc. Pues bien, puedes tener la convicción de que te vas a ganar la lotería, o que tu tía rica te dejara la una herencia descomunal, y resulta que por esos azares de la vida, te ganas la lotería. Siendo una persona que vivió siempre con carencias, sin provenir de una familia acomodada, jamas desarrollaste una cultura respecto al manejo del dinero, y terminas despilfarrando tu fortuna, este ejemplo no es ficticio, es un alto porcentaje de los favorecidos con premios y herencias los que terminan gastandose toda la fortuna, yo he escuchado muchos casos, no me extrañaría que todos ustedes hayan escuchado mas de alguna vez una historia así. Entonces, si en un principio podemos encontrar causalidad entre el deseo de ser millonario de ese personaje y el evento de ganarse la lotería, pero el resultado de esa causalidad no da por resultado un nuevo millonario.

Por otro lado, si tomamos a una persona con una férrea convicción de que llegara a ser millonario, pero que no espera depositar su fe en eventos azarosos o que no sean totalmente controlables por el, y emprende una batalla por crear la cadena de hechos que concluirán con el como millonario, y desvía todos sus esfuerzos a construir su sueño, desde los cimientos, construyendo su intelecto, su ambiente, genera los contactos, desarrolla las ideas, en fin, vive en función de lograr construir su riqueza, estaremos frente al verdadero millonario, aquel que sera capaz de perpetuar su condición, ya que luego de años de trabajo duro, habrá logrado algo que se sustente por si solo y tendrá el conocimiento necesario para mantenerlo andando.

A veces creemos que la magia esta en las cosas que aparecen de la nada y le quitamos merito al trabajo duro, o la dedicación hacia un fin, por favor, dejemos de soñar con como seria nuestro mundo feliz apretando fuertemente los ojos esperando que al abrirlos aparezca frente a nosotros nuestro deseo, mejor desvelemonos pensando en como construir lo que deseamos, acá la cosa esta bien clara, a todos nos gustaría que nuestros sueños de un día para otro se vieran realizados, sin que eso implique para nosotros el mas mínimo esfuerzo, si alguien nos viene a contar que esto es posible, estaríamos dispuestos a creer lo que fuera, el secreto, la ley de atracción, y en fin, cualquier cosa que se pueda decir al respecto pues no es mas que un nicho de mercado que ha sabido como explotar alguien con un dedo mas de frente que nosotros.

Las ideas no sirven de nada en la mente, hay que materializaras, las cosas no aparecen con desearlas, el deseo es simplemente el motor que permite poner en movimiento una cadena de hechos que terminan con el acontecimiento que esperamos, pero no hay nada que escape a las leyes de la física, si yo quiero mover un objeto, me levanto, lo cojo y lo muevo, si no quiero levantarme, convenzo a alguien de que lo haga por mi, así de simple, es verdad que puedan existir fuerzas o materias que no percibimos y que si podamos utilizar a nuestro favor, y antes de descubrirlas les llamaremos magia, luego ciencia, pero la ley siempre es la misma, la acción no pasa del pensamiento directo a las cosas, primero se manifiesta en el cuerpo, si queremos lograr algo, no basta con pensarlo, primero hay que poner en movimiento algo, ya sea que lo podamos ver o no, pero hay que generar una acción antes.

Sin acción no hay reacción, así que déjense de pensar bobadas y pónganse a sudar por construir sus sueños, tropa de vagos soñadores.

Estoy de acuerdo, matizaría algunas cosas y añadiría otras, pero en general estoy de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yeims
#122 por Yeims el 07/06/2010
PerversaFantasía escribió:

Y qué es el subconsciente, o mejor dicho "inconsciente"? Freud intentó describirlo, incluso diseñó un "aparato psíquico" en el que varios espacios e ideas compuestas de distinta carga emotiva fluían por él determinando nuestras acciones... Sin embargo las cosas nunca son tan simples, la Neurociencia actual ha despejado muchos de los errores "freudianos"...aunque ami modo de ver Freud sigue resultando inspirador en muchos aspectos, en otros se quedó desfasado.

En ese sentido yo solo puedo decir a modo de opinión personal: reducir el hombre y lo que le rodea a un conjunto de subastancias químicas que interactuan entre sí me parece una postura jamás explicará al 100% x 100% la naturaleza humana...


Tambien estoy de acuerdo. Para ponernos en los extremos, por ejemplo. Dice el matemático que todo se puede explicar con matemáticas, el químico con la química, el economísta con la economía, el astrlólogo con la atrología, el físico con la fisica y todos tienen razón. Menos los curas,beatos y demás :twisted:, esos no no, evidentemente.
Subir
Tabu Playtime
#123 por Tabu Playtime el 07/06/2010
todo está relacionado

cada decisión
te llevará a un nuevo camino,
dimensión

en el mudno diminuto cuantico, newton parace que no pinta nada,

Un experimento muy reciente demostró que una partícula podía estar ¡hasta en 3.000 lugares distintos!). El mismo "objeto" puede parecer una partícula localizable en un lugar, o una onda extendida en el espacio y el tiempo.

Einstein dijo que nada va maas rapido que la luz, pero las particulas subatomicas al pareceer los hacen instantaneamente.

el observador influye en lo observado...................
No existen los observadores aislados del universo mecánico, sino que todo participa en el universo.

somos unoooooooo, jjjjjj :) nos vemos en la 4 d

"Creo que puedo decir con seguridad que nadie entiende la física cuántica"
RICHARD FEYNMANN
Galardonado con el Premio Nobel de Física en 1965 por sus investigaciones sobre electrodinámica cuántica.

COnfusiónnnnnnnnnnnnnn!!
Subir
pyrrakas
#124 por pyrrakas el 08/06/2010
supercoco_loco escribió:


"Creo que puedo decir con seguridad que nadie entiende la física cuántica"
RICHARD FEYNMANN
Galardonado con el Premio Nobel de Física en 1965 por sus investigaciones sobre electrodinámica cuántica.
!


y músico

Subir
Tabu Playtime
#125 por Tabu Playtime el 08/06/2010
si, que buena percusión!

ke carajo es esto!!!¿?¿?¿

El juego se llama "¡Algo emocionante esta por pasarme!" y usa los principios de la Ley de Atracción y lo puedes jugar para ATRAER DINERO.

elige una cantidad de dinero (si quieres atraer dinero), recuerda ser especifico, pero no puedes saber de donde va a llegar y debes esperarlo de algun lugar inesperado (se oye raro eso ¿verdad?

http://www.ley-de-atraccion-coaching.co ... dinero.php

Escribe:

“Algo maravilloso esta por pasarme. Esta a la vuelta de la esquina esperándome. Lo puedo sentir.”

"Cada día soy mejor para Atraer Dinero"


pffggg, se especifico diceee!!! jaaaaaaa, y escribe!!!!
Subir
Yeims
#126 por Yeims el 08/06/2010
Ondia superloco, aquí te van a fusilar por tus palabras, jooojo
Subir
Lanzarote
#127 por Lanzarote el 08/06/2010
Existe una gran película en la que Bob el silencioso consigue utilizar la ley de la atracción para atraer una cinta de vídeo hasta su mano. Gran película. Y gran demostración de la teoría.
Subir
Harpocrates666
#128 por Harpocrates666 el 08/06/2010
PerversaFantasía escribió:


En ese sentido yo solo puedo decir a modo de opinión personal: reducir el hombre y lo que le rodea a un conjunto de subastancias químicas que interactuan entre sí me parece una postura jamás explicará al 100% x 100% la naturaleza humana...


Y por que hay que explicarla? con o sin explicacion la vida hay que vivirla igual, no cambia en nada eso, es mas si tubieramos una explicacion que sintetizara la escencia humana pues una vez la conocieramos luego del impacto inicial, pasaria a caracer de significado, es como cuando se descubre que en marte existieron condiciones optimas para la vida, de primeras suena impresionante, pero ya la segunda vez que lo refleccionas, pues es como nada.
Subir
undercore
#129 por undercore el 08/06/2010
eso te pasará solo a ti, a mi me sigue pareciendo impactante

explicarlo todo es nuestro sino
Subir
Yeims
#130 por Yeims el 08/06/2010
harpocrates666 escribió:
PerversaFantasía escribió:


En ese sentido yo solo puedo decir a modo de opinión personal: reducir el hombre y lo que le rodea a un conjunto de subastancias químicas que interactuan entre sí me parece una postura jamás explicará al 100% x 100% la naturaleza humana...


Y por que hay que explicarla? con o sin explicacion la vida hay que vivirla igual, no cambia en nada eso, es mas si tubieramos una explicacion que sintetizara la escencia humana pues una vez la conocieramos luego del impacto inicial, pasaria a caracer de significado, es como cuando se descubre que en marte existieron condiciones optimas para la vida, de primeras suena impresionante, pero ya la segunda vez que lo refleccionas, pues es como nada.


Pues después a otra cosa, como todo.
Subir
Yeims
#131 por Yeims el 08/06/2010
Por sierto, me acaba de llamar un gran amigo que esta viviendo una temporada fuera de aquí y hace, pues más de 4 meses que no hablaba con él. Vale casualidades de la vida, hoy es mi cumple y ya ni se acordaba,vamos que no me llamaba por eso, solo para saludarme. Jeje, casualidad?, bueno, sea lo que sea esta bien, mola.
Subir
undercore
#132 por undercore el 08/06/2010
:shock:
Subir
Yeims
#133 por Yeims el 08/06/2010
jaja :canuto:,,,,e coñ, podias felicitarme no tiu? jajaj, que seco macho.
Subir
Yeims
#134 por Yeims el 08/06/2010
undercore escribió:

y la pregunta del millón es si tu pensamiento/actitud es una de esas "causalidades"




Umm, esto no te lo entendí. Releiendo todo, he dado con esto, la pregunta no es entendible, ya sé que te respondí, pero esto se puede interpretar de varias formas en diferente dirección. Osea, te refieres si uno mismo es una casualidad o sus pensamientos crean casualidades?, nada, eso.
Subir
Harpocrates666
#135 por Harpocrates666 el 09/06/2010
undercore escribió:
eso te pasará solo a ti, a mi me sigue pareciendo impactante

explicarlo todo es nuestro sino


No, eso te pasa a TI solo :mrgreen: , no es que hoy en dia seamos muy impresionables que digamos, de hecho esas noticias nisiquiera se comentan, solo los frikis como nosotros :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo