Liado con qué tablet comprar

Manuva
#1 por Manuva el 10/02/2017
Buenas chicos! Recurro a vosotros porque me estoy metiendo en un jardín inexplorado y sin tiempo para informarme a fondo:

Quiero empezar a utilizar la aplicación Igrand con el interface irig pro, en principio sólo esa app, y no sé qué ipad (de segunda mano) comprarme. Por lo poco que he podido leer, parece que debería de pillar el air 2, porque tiene un procesador más rápido y demás, pero también hablan de que trae una cama buenísima y no sé qué, y yo no voy a hacer una foto con el en la vida, sólo para el Igrand. Entonces; me serviría con el Ipad 2, por ejemplo, o debo arrascarme más el bolsillo?

Gracias por vuestras respuestas! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jotopo
#2 por jotopo el 10/02/2017
Pues el iPad 2 serviría. (Yo lo tengo todavía). Pero es un modelo discontinuado que ya no recibe actualizaciones de sistema. Y seguro que en breve empezarás a utilizar otras aplicaciones que requerirán un modelo y un sistema más actual. Ahora, si tienes claro que SOLO vas a usar esa aplicación, adelante.
Subir
1
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 10/02/2017
¿Estas buscando un tablet o un ipad?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 10/02/2017
Pillate el más potente que tu bolsillo pueda permitirte,si no al tiempo puedes arrepentirte.
Subir
Manuva
#5 por Manuva el 10/02/2017
Gracias por vuestras respuestas chicos.

Creo que un ipad y si, es buen consejo el de "compra caro que estamos en crisis ".

Tengo la posibilidad de comprar un ipad 2 mini procedente de un sorteo por poco menos que de que cuesta en tienda, pero por ese precio ya tengo un air 2 de segunda. Insisto en que su única función previsiblemente va a ser mover el igrand, aunque ya se sabe que luego me empezará a picar el ver otras aplicaciones, pero es por lo que lo compro..
Subir
Manuva
#6 por Manuva el 11/02/2017
Buenas chicos, por contaros lo que voy a hacer por deferencia a vuestras respuestas; al final me voy a pillar un ipad 2, porque me estoy liando con todas las cosas que hay para ipad que no sabía que existían se me hace la boca agua y se me olvida para qué lo necesito (sólo).

Gracias por vuestras respuestas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo