¿Librería de batería buena, bonita y barata?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 06/09/2011
Como alternativa a los ya muy bien conocidos por todos Ezdrummer, superior drummer, addictive drums, etc. Alguien conoce algún kit, ya sea rompler o librería que le haga el peso a las opciones mas conocidas pero a un precio mas económico y que pueda ser descargado en linea?

Estoy tentado con el NS-Kit7, pero mi miedo es que necesite kontakt para correrlo (tengo kontakt player, pero para algunas librerias no vale), pero se ve bastante atractivo y lo recomiendan bastante.

http://www.naturaldrum.com/

Alguien conoce algún otro o tiene por ahí un link valido del NS_kit7 free, que ya no se encuentra tan fácilmente.

De todas formas me interesa conocer otras alternativas, todo es valido, ya sea soundfont, o síntesis o lo que sea mientras suene medianamente convincente y aceptable.

Espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 07/09/2011
Según dice en la web, NDK necesita de un sampler o player (como es antiguo recomiendan Halion en lugar de Kontakt).

Como realista yo te recomendaría la BFD-Eco, pero no es descargable y cuesta unos 100 euros.

Por 149 dólares puedes encontrar la N.I. Studio Drummer (que funciona además con Kontakt Player).

También puedes probar MDrummer, la versión Small es free :wink:

http://www.meldaproduction.com/mdrummer/

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 07/09/2011
Gracias, 100 euros es lo que cuesta EZdrummer y si es descargable, la idea es algo mas económico y que sea descargable ya que estoy al otro lado del atlántico, digamos mas cerca de la Antártida que del ecuador, no hay tiendas por acá donde ir a comprar las versiones box y tampoco me quiero liar con el shipping. Mdrummer ya lo tengo, pero necesito samples para cargarle, los que vienen de fabrica no me sirven, o mejor dicho no me gustan.

La librería vale perfectamente para kontakt, pero sea kontakt o halion, no me interesa tener que comprarlos, ninguno de los dos, tampoco usarlo pirata. Pero cada sampler tiene su formato de archivo para las librerias, hasta donde se NS_Kit7 se puede conseguir en formato Kontakt y Halion, pero no tengo claro si se encuentra en otros formatos. Yo como uso kontakt player, pues usaría la versión kontakt de esta librería, pero Kontakt player esta limitado para cargar ciertas librerías, he ahí el tema, y no pretendo comprar Halion tampoco.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 08/09/2011
De nada :-)

Ayer estuve rastreando un poco más por la web y encontré varias librerías gratuitas para Kontakt, pero no especificaba que fueran para Kontakt Player (casi todas indicaban que eran para Kontakt 3). A lo mejor te puede valer alguna librería de las que vende loopmasters o alguna otra casa de samples, pero tampoco indican especificamente que funcionen en el Player... pero si dispones de otro sampler que pueda cargar muestras wav o aiff, te podría valer una de estas librerías, que incluso vienen ordenadas por instrumentos y tonos.

Saludos.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 08/09/2011
En las FAQs de Loopmasters indican que es posible cambiar el formato de las librerías bajo petición.

http://www.loopmasters.com/faq/open/22#22

Si te pones en contacto con ellos seguramente te dirán si se puede o no usar alguna de sus librerías en Kontakt Player. Por preguntarles no vas a perder nada...

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/09/2011
#4

Gracias nuevamente, el gran problema es que si tienes los samples en formato wav o aiff, es decir como archivos individuales tienes que darte el trabajo de crear tu la librería, asignando cada sample a una nota y en una capa determinada, es por eso principalmente la duda, que la librería se encuentre ya creada para kontakt ya que si me pongo a mapear yo todo, pues no terminaré un puto tema nunca.

Lo que ocurre con kontakt player es que al ser gratuito, pues esta recortado en capacidades y por ejemplo no lee los scripts de la versión completa, por eso algunas librerías no pueden ser cargadas en kontakt player. Es la disyuntiva en la que me vi al querer comprar LPC Prominy, ya que exigia que fuera cargada en la versión completa de kontakt, no servia la versión player. Ahora bien, tengo la impresión de que por tratarse de una batería no necesita de scripts, pero no tengo la seguridad tampoco.

Voy a darle un vistazo a loopmaster, pero sabes, siendo tan fácil descargarse una versión pirata, pues es difícil animarse a andar buscando.
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 08/09/2011
Te comprendo perfectamente, y es una gran putada. A ver si para las promociones anuales de Native Instruments puedes conseguir el Kontakt completo por 99 u$d aprox. como suele ser habitual (yo no lo tengo, sólo tengo Reaktor y Massive).

Saludos y que tengas suerte :-)
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 08/09/2011
Me acaba de llegar un correo de FXpansion con el BFD-Eco rebajado a 25 dólares hasta el 31 de diciembre :susto: si si, le han quitado 100 dólares del precio. Eso si, sigue siendo en box, es decir, no descargable. Si te quieres arriesgar al envío, tu mismo... como batería real el producto merece la pena (eso te lo digo yo), tiene 5 GB de muestras y es upgradeable a BFD2, y ampliable también con las mismas librerías. Si necesitas algún "apaño" mándame un privadete :wink:

Saludos.
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 08/09/2011
#8

si se puede comprar en audiomidi
Subir
milesybird
Donethur
#11 por Donethur el 07/10/2011
Steven Slate Drums Platinum me parece excelente y es descargable, aunque economica no es (cara tampoco en mi opinion), pero si pienso que suena mucho mejor que EZdrummer. Hay una version economica de la Steven Slate Drums tambien. Aqui esta la web con demos y todo lo demas:

http://stevenslatedrums.com/

Consejo: este tipo en ebay la vende para descargar en version Platinum original. Generalmente la vende como a 250 dolares y el ultimo dia del remate la baja a 124 dolares, lo que me parece una ganga y se ajusta un poco a lo que pides en terminos de que sea economico.

http://www.ebay.com/itm/STEVEN-SLATE-DRUMS-SIGNATURE-DRUMKITS-PLATINUM-/130558305166?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e65e1a38e

Ahora esta a 124 dolares en esa pagina, y si ya la compraron cuando la visiten, esperen hasta el siguiente remate, cuando baje nuevamente. Yo la compre ahi y cero problema.

saludos!

Ricardo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/10/2011
milesybird escribió:
+1
Subir
milesybird
#14 por milesybird el 11/10/2011
#13 No deberiamos hacer apologia de la pirateria en un foro publico. Yo personalmente, por principios no utilizo nada pirateado.
Estaba entre la posibilidad de Analoguedrums o Drum Werks, me decidi por Analoguedrums pues esta la libreria ya hecha para Kontakt, y aunque tengo el Player, comentan que se puede cargar sin problemas, con la correspondiente limitacion de que se corta a los 15 min. Pues bien, al intentar comprarla, me salia todo el rato un error. Asi que por no esperarme a que lo solucionen, compre por unos 20 eurillos la libreria completa en wav de Drumwerks. Un montonazo de bombos, cajas, toms, platos, como 1 Giga!
Claro, hay que montarse la libreria, pero no seamos perretes, descubri un sampler gratuito, el 'Shortcircuit' (hay dos versiones, la 2 no me funcionaba, la 1 si), que te permite construirte la libreria multilayer superfacilmente! Es laborioso, si, tienes que importar cada sample de cada layer (si venian por ejemplo 12 layer de una caja, yo le he metido 6, mas que suficiente), le asignas el volumen de ese layer, la nota midi, el sustain si es necesario, y a correr.
La verdad, una vez montado, tengo una bateria de la leche. Ni teniendo ahora un paston, me pillo un EZdrummer ni BFD ni nada. Os animo a probarlo, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarmelo.
Saludos!
Subir
1
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 11/10/2011
#14

Miles, llevo 6 años en hispa participando activamente, no me vengas tu a sermonear de lo que puedo o no hacer acá.

No seamos perretes? bueno por mis tierras no se usa esa palabra así que no tengo idea de que significa pero me imagino el contexto y me suena bastante ofensiva, leete las normas del foro, se pide mantener un buen ambiente y no usar lenguaje ofensivo.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo