¿Que libreria usarian para crear musica para un juego espacial?

shelton22
#1 por shelton22 el 29/06/2017
Buenas a todos amigos del foro, les cuento que estoy en un proyecto para crear musica de un juego que transcurre en el espacio exterior y debido a que no se de donde puedo sacar el nombre de las librerias que yo necesito para cada situacion me veo obligado a preguntarles... ¿Que libreria me recomiendan para la produccion de sonido de un juego del espacio exterior? Gracias a todos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hispadrino Baneado
#2 por Hispadrino el 29/06/2017
Star Wars tiene muchas escenas que suceden en el espacio exterior. El compositor utilizó una librería llamada "toda la santa vida estudiando para componer para orquesta sinfónica". Espero te sirva de ayuda.
Subir
1
shelton22
#3 por shelton22 el 29/06/2017
#2 Al ver que obtuve una respuesta rapida en este sitio donde la gente como tu abunda me sorprendió, una desilusión fue toparme con una respuesta tan estúpida y soberbia como la tuya, estudio en un conservatorio muchisimas horas por dia para estar preparado para componer, te recomiendo que te guardes la estupides para pudrirte tu solo
Subir
Danilo Sante
#4 por Danilo Sante el 30/06/2017
Hombre Shelton22, no te enojes con el compañero, esta bien, lo dijo de una manera un tanto fuerte, pero es que es así, o sea, cada vez que nos enfrentamos a componer la música para un nuevo proyecto, las librerías no vienen a ser lo importante, uno trabaja desde la creatividad y con lo que tenga, si haces una música espacial no necesariamente tiene que estar llena de FX o sonidos electrónicos etc, nada de eso hombre, que la intención y el carácter se lo das tu, debes conseguir tu sonido como compositor, encontrar una manera de trabajar y conocer muy bien las herramientas que tienes a la mano, una vez comiences por ti mismo te darás cuenta de que necesitas, entonces claro, suena un poco brusca la respuesta del compañero, pero en si de eso se trata este negocio.

Ahora, la musica para audiovisuales generalmente esta muy apoyada en sonidos sinfónicos y electrónicos, yo diría que con buenas librerías de cuerdas como las de Orchestral Tools y Spitfire te sobra, percusiones como Evolve de Heavyocity o Stormdrums de East West, o simplemente trabajar con Omnisphere de spectrasonics, muchos por aquí para empezar lo que hicimos fue comprar el Complete composer collection de east west o algún paquete de Native instrument -Komplete.

Crea a tu manera, a tu estilo y con los instrumentos que estas acostumbrado, de eso se trata, ya poco a poco iras entrando mas en este mundillo y sabrás que realmente te hace falta.

Por cierto, si el presupuesto no es mucho, no dejes de pasar por East West y su composer cloud, podrás obtener las mejores de sus librerías por un precio mensual muy cómodo.

Un saludo!!
Subir
shelton22
#5 por shelton22 el 30/06/2017
#4 Amigo primero que nada quiero decirte que leí todo lo que me escribiste y no podria estar tan agradecido por tu delicadeza a la hora de explicar, te agradezco mucho :) y con respecto a los consejos que me das voy a hacerte caso y voy a trabajar con lo que tenga a mano, tiene mucho sentido lo que me comentas y parece que sabes mucho del tema asique no seria mala idea hacerte caso, en fin... agradezco de corazon tu ayuda :)
Subir
Emanuel Fernandez
#6 por Emanuel Fernandez el 30/06/2017
#5 Hola como andas.. como te puso uno arriba varias empresas lo primero que te digo es que los pads o ambientes no los tengas de base. Primero crea el tema con cuerdas o piano como cualquiera. Lo importante no es el sonido sino la composicion (tiene su manera de sonar espacial por un decir) la pregunta es: Es espacial War? Emotional? Ambiental? El evolve de heavyocity puede servirte, pero si usas unas cuerdas de 8dio para hacer algo celtic no significa que no puedas usarlas en algo espacial/ hibryd. Hay que meterse en la historia del juego.. sin pensarlo te diria un piano y no cualquiera el Emotional Piano creo que es de 8Dio y le pondria un delay (no puede faltar para mi..) Me gustaria saber mas lo que buscas porque librerias hay millones.. y te puedo recomendar las mejores.. o los que tienen sonido hybrid pero eso no te garantiza que salga.. lo sonidos que se usan son 2 o 3nada mas despeus vos tenes que darle ese efecto en la mezcla... Tambien podrias escuchar un par de mix de AudioMachine en youtube..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo mejor que podes hacer es escuchar musica.. es muy dificil componer algo que nunca escuchaste o escuchaste 1 o 2 temas.. primero hay que tener idea de lo que se quiere hacer es mi consejo tal vez porque me la paso las 24hs del dia escuchando epicmusic hibryd,celtic , viking, war,symphonic,dark, y todo lo que hay jajajaja.

PD: no le des bola al de arriba es un pibe que hace 3 años no sabia nada se metio aca se pego una leida de todos los post (y nunca compuso nada..) es un fantasma de la musica jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo