Ando preparando presupuesto para renovar mi pequeño estudio. Mi iMac con Logic 9 se me esta quedando atrás, así que voy a renovar el ordenador (una pasta) y pasarme a Logic 10. Hasta ahora he trabajado con las librerías y los plugin nativos de Logic exclusivamente (y con mi piano, claro) He realizado trabajos para unos cuantos documentales de productoras independientes. A veces me quedo con las ganas de conseguir sonidos más realistas o efectos que imagino y no consigo llevar a la realidad (esto pasará a muchos, supongo). Me pregunto si debería añadir a mi presupuesto algunas librerías orquestales o algunos plugin digamos imprescindibles (O si existen cosas interesantes gratuitas) La mayor parte de mi trabajo musical va destinado a documentales y es, por lo tanto, música orquestal con algunas otras cosillas. Ya que me voy a gastar una pasta en el ordenador me gustaría mejorar la calidad de lo que hago con nuevos recursos... Agradezco consejos amigos antes de hacer mi presupuesto, porque lo ponga por aquí lo tendre que quitar por allá, ya sabéis. mmm...
Responder