Librerias de Gigastudio en cubase, sonar...

Kanc
#1 por Kanc el 20/08/2003
Hola, sabeis si hay alguna forma de utilizar librerias de gigastudio en Sonar o en Cubase?
Algun Sampler que carge los archivos gig? un sinte? no se... es que he cambiado de equipo y como mi antigua tarjeta no soporta XP tiro de la integrada en placa pero no es valida para gigastudio.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 20/08/2003
Gigastudio, o Kontakt.

Con el primero los lees directamente, con el segundo los importas y los graba como instrumentos propios.

Me quedo con el segundo. Se integra mucho mejor que el primero.

Slds.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 20/08/2003
Prueba a usar el Halion 2 de Steinberg, puedes abrir librerias GIGA y cargarlas en este sampler. O convertiras a wav y cargarlas en cualquier otro sampler.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 20/08/2003
Lo malo del gigastudio es q si tu tarjeta no soporta drivers GSIF no lo podras usar, y no todas los tienen.

Alguien escribió:

Gigastudio, o Kontakt.

Con el primero los lees directamente, con el segundo los importas y los graba como instrumentos propios.


Por cierto neomad cómo cargo librerias giga en kontakt? Mira q lo he intentado pero nada. Tengo la 1ª version q salio.

Gracias
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 20/08/2003
jelouuu...!!!

hay un par de programillas que hacen cualkier tipo de conversion para cualkiera de los samples que hay en el mercado: AKAI,Emu,Roland,GIGA.

los programillas son chicken translator y CDXtract.

despues de pasarlo al formato que te convenga,los trabajas en el programa que tu uses.
Subir
neomad
#6 por neomad el 20/08/2003
Alguien escribió:

Por cierto neomad cómo cargo librerias giga en kontakt? Mira q lo he intentado pero nada. Tengo la 1ª version q salio


En la parte de preferencias, puedes habilitar la opcion de ver archivos .gig. Cuando haces un doble click en el, te abrira un cuadro de dialogo para grabar el instrumento como .nki. En ese momento, y en pocos minutos (si si, minutos) hace la conversion automaticamente;

Espero haberte ayudado.
Slds.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 20/08/2003
Pues en cuanto salga del curro voy corriendo a mirarlo. Muchas graciassss.
Subir
neomad
#8 por neomad el 20/08/2003
;)

Para eso estamos colega !

Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo