Librerias en kontakt no suenan

Lalomena Baneado
#1 por Lalomena el 06/09/2020
Buenas a todos
Pues me estoy bajando librerias demo para ir probandolas, por si me interesa comprar alguna
Y algunas las cargo y van de lujo, pero otras las cargo y simplemente no suenan
Me he bajado una guitarra que se llama Evolution Infinity y una demo de la Mozart Symphony Orchestra y se cargan perfectamente pero no suenan abolutamente nada
Alguno sabe a que es debido?
Gracias de antemano
Subir
tumbaito
#2 por tumbaito el 06/09/2020
A mí me ha pasado que algunas librerías al cargarlas tienen la modulación, la expresión o algún otro control a cero. También puede haber conflicto con el canal MIDI.
Subir
Lalomena Baneado
#3 por Lalomena el 06/09/2020
tumbaito escribió:
A mí me ha pasado que algunas librerías al cargarlas tienen la modulación, la expresión o algún otro control a cero. También puede haber conflicto con el canal MIDI.

No se, parece que se carga todo pero es como si no fuera capaz de leer los samples
Quiza es que hay que instalarlos en una ruta predeterminada, ni idea, porque no vienen con instalador, son carpetas de copiar y pegar
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 06/09/2020
No se. Pon un link de la librería gratuita que comentas. A ver si alguien lo quiere probar.
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 06/09/2020
Aquí no se puede hablar de software pirata. Lee las normas:

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Lalomena Baneado
#7 por Lalomena el 06/09/2020
#6
tumbaito escribió:
Aquí no se puede hablar de software pirata. Lee las normas:

Uys, yo pensaba que eran demos legitimas
Sorry
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 07/09/2020
No pasa nada. Todo lo que sea torrent, suele ser pirata. Por aquí hay bastantes hilos donde se habla de librerías gratuitas. He probado alguna cosa y no esperes milagros pero recuerdo un chelo que estaba bien. Por aquí se cita:

https://www.hispasonic.com/foros/librerias-orquestales-gratuitas/520885
Subir
Lalomena Baneado
#9 por Lalomena el 07/09/2020
Buenas
Pues otro problema, a ver si podeis ayudarme
Pues en la pagina esa que me habeis recomendado en encontrado unas bibiliotecas que me han gustado, por ejemplo el AmorePiano y la Virtual Chamber Orchestra
Y la cuestion es que los meto en el kontakt y suenan estupendamente
Pero cuando intento usarlos en el ableton live como plugin no suenan nada de nada
Y la cuestion es que otras librerias demos que tengo como nucleus van de lujo cuando uso kontakt como plugin
Alguno sabe cual es el problema?
Gracias
Subir
Lalomena Baneado
#10 por Lalomena el 08/09/2020
Buenas
Quisiera hacer una aclaracion, ya que he recibido un mensaje de la administracion sobre programas pirata
Debo aclarar, que tengo el Ableton Live 8 que me compre hace ya unos años y que proximamente pienso actualizar
El kontak que me he descargado gratuitamente de la pagina de Native Instrument (se que hay otro de pago con mas funciones)
Y dos o tres bibliotecas gratuitas que me he descargado precisamente en las paginas que me han recomendado antes en este mismo hilo
Vamos, que todo es perfectamente legal
Mi pregunta es sobre el kontakt y si con determinadas librerias hay que seguir algun tipo de proceso diferente para poder usarlas, ya que precisamente he leido comentarios en este foro de que a veces ese programa da problemas
Perdon por las molestias y gracias
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 08/09/2020
Hay muchas librerías gratuitas, pero son para la versión paga de Kontakt.

Para Kontakt Player, que es la versión gratuita, solo hay unas pocas.

Las librerías que no son para Kontakt Player te van a funcionar en modo demo, y no funcionan con Kontakt como plugin dentro de un programa.
Subir
Lalomena Baneado
#12 por Lalomena el 08/09/2020
Dogbert escribió:
Hay muchas librerías gratuitas, pero son para la versión paga de Kontakt.

Para Kontakt Player, que es la versión gratuita, solo hay unas pocas.

Las librerías que no son para Kontakt Player te van a funcionar en modo demo, y no funcionan con Kontakt como plugin dentro de un programa.


Muchas gracias
Pues nada, que habra que empezar a ahorrar :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo