Librerías de Piano

Antonio Leal
#376 por Antonio Leal el 29/12/2021
Piano in blue de Cinesamples ha tenido una reciente actualización. Precisamente estos días la firma tiene descuentos del 40%. Las novedades aquí:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Bose S1 Pro a precio de derribo
    389 €
    Ver oferta
  • Arturia Minilab MKII + plugins
    87 €
    Ver oferta
  • Presonus StudioLive 16.0.2 USB
    888 €
    Ver oferta
Iskra mod
#377 por Iskra el 29/12/2021
Antonio Leal escribió:
Piano in blue de Cinesamples ha tenido una reciente actualización. Precisamente estos días la firma tiene descuentos del 40%.

Añadir como nota de mala práctica corporativa al hilo de piano in blue. Cinesamples tiene un descuento del 40%, peeero, antes de los cambios en su web y empezar a actualizar instrumentos, este mismo instrumento estaba a 99$, si no recuerdo mal. Es decir, que subieron el precio un 50% para luego aplicar un 40% de descuento. La banca gana.
El piano es cojonudo, que nadie me entienda mal, pero sinceramente deja un poco mal de sabor de boca este tipo de prácticas (que yo nunca había visto en un desarrollador de librerías, la verdad). Ha habido bastante polémica con este tema, y no es que las explicaciones de cinesamples hayan convencido demasiado.
Subir
1
Antonio Leal
#378 por Antonio Leal el 01/01/2022
Me entero de un piano gratis y no se si ponerlo en este hilo o en el de librerías orquestales gratuitas. Venga. Va por aquí.

The man makes noise ha "extraído" de su librería principal "The Lobby Piano" para Omnisphere un número de 10 patches tocables de piano. Los ha presentado bajo kontakt y es gratuito. Descarga aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo