Librerias

Pac0
#1 por Pac0 el 21/10/2003
Un saludo a todo el mundo tengo un pequeño problemita a ver si alguien me puede echar una mano he conseguido varias librerias de sonido pero cuando intento abrirlas me dice el ordenador que no reconoce nada, como no entiendo mucho de sampler me gustaria saber si estas librerias son universales o cada sampler, pc, o mac lee las suyas que es lo que me estoy temiendo. Las librerias estan comprimidasf en .rar y se descomprime pero no me deja ver nada quizas es que tenga que utilizar algun programa o tal vez renombrarlos, no se a ver si alguien me ayuda.
Gracias de todos modos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/10/2003
tienes que descomprimirlas con winrar lo primero y lo segundo es que no deberias abrir tantos hilos para una pregunta , simplemente por que te vas a volver loco ......
Subir
weld
#3 por weld el 21/10/2003
Pac0,

ostia men no mandes privados asi de repente, vaya susto me has dao....buff.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 21/10/2003
para que el ordenador te detecte el cd de libreria, tienes que usar un programa como el cdxtract o chicken system translator, con el podras ver que sonidos tiene el cds y descomprimirlo a varios formatos.


saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 21/10/2003
Yo lo hago directamente desde el explorador del kontakt y lo descomprime en un instrumento en formato para este sampler junto con una carpeta con los samples en formato wav.
Subir
Pac0
#6 por Pac0 el 23/10/2003
Muchas gracias a todos ya se ha solucionado el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas