Librerías!

TonyAlonso__Dj
#1 por TonyAlonso__Dj el 05/02/2004
Alguiien sabe dodne puedo encontrar o kein tiene librerias de salsa.. pachanga.. rollo lo que suena en verano aki en españa!!!! laguien me ayuda???
Subir
TonyAlonso__Dj
#2 por TonyAlonso__Dj el 05/02/2004
enga gente exarmen un cablecitoo pliss!!!!
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 05/02/2004
Me parece que la ideología dominante en este foro hace imposible que la gente sacrifique sus principios para ayudar a alguien a fabricar más pachanga de la que ya hay.

Parece que no hay suerte.

Si te ayudo, me expongo al rechazo social dentro de esta comunidad. Es muy arriesgado.

Lo siento.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 05/02/2004
Jijiji...
Subir
TonyAlonso__Dj
#5 por TonyAlonso__Dj el 05/02/2004
Ya se que estamos canasados de la pachanga... pero las discograficas.. estan que tiemblan... y algunas.. si no savcas algo tipo bisbal no t lo sacan.. y keria probrar ese estilo a ver que tal... saeS??? solo eso... na mas.!!

Saludo campeon. yon tbn estoy contigo pero necsito esas librerias, me han propuesto un proyectto mu suculento.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 05/02/2004
Yo sólo sé que el catálogo de librerías más gordo de Europa lo tiene Time+Space. Tiene página web y tienda on-line.
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 05/02/2004
pues pruega algo como los Salsa all stars, Phantom Trumpet, Rafael Padilla Percussions, Los Flamenco disco pa meter alguna guitarreja, Latin groove caribbean, hay miles, echale un ojo largo y tendido a la pagina que te dice delta_cero y encontraras cosas guapas
Subir
TonyAlonso__Dj
#8 por TonyAlonso__Dj el 05/02/2004
Muchas Gracias Sois los mejoressss!!!!!!! deverdad que muxas Graciasssss!!!!!!!! Voya ver esa paginita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas