El libro loco de Bobete

Bobby Baneado
#1 por Bobby el 13/07/2014
Sé que en un foro no debe ni puede faltar un hilo de citas.
Tengo poco tiempo y como me gusta mucho la música, estoy leyéndome 8 libros a la vez, 8 blogs, componiendo 8 temas, bicheando 8 minutos cada día cada sección de Hispasonic; como seguro cientos de músicos emprendedores que nos estân viendo ahora mismo da igual la fecha que sea.

Sé que para colorear la música hacen falta muchos colores primarios e imaginación, pero no comozco la paleta de la que elegir los apropiados.
Os pinto los que tengo a mano:

Hola que ase. WASAP

Cómo me ves? FACEBOOK (Caralibro)

Qué estás escuchando ahora mismo? HISPASONIC

Moderador, si vas a enviar este tema al infierno del olvido, ya lo puedes borrar. BOBBY

Si no tienes algo que decir más bello que el silencio, no lo vallas a decir EL ÚLTIMO DE LA FILA.

Esta sala de esperanza,
Esta campana muda en el campanario,
Este cambio de acera en tu cadera,
Esta casita de muñecas de alterne.
JOAQUÍN SABINA.

El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de todos los ruidos. MILES DAVIS

La música es el vino que me inspira para seguir creando, y yo soy el que elabora ese glorioso vino para que la humanidad se embriague espiritualmente. LUDWING VAN BEETHOVEN

La música es el lenguaje que me permite comumicarme con el mâs allá. ROBERT SCHUMAN

Me gustaría leeros todos los días.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, MAESTROS.

PD.
La motivación surge de marcarnos objetivos con nuestro interior y exterior.

La vida se recuerda por los regalos que dejamos a nuestros hijos.

Sabes!, nuestros abuelos nos contaban historias de este lugar desde que éramos muy pequeños. Me encantaría que estuvieran aquí conmigo.

ANÓNIMO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 13/07/2014
Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojalá,
estas cemizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribió,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.

A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.

Este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.

"Este adios"
(Joaquín Sabina)

Dedicado a todos los que han conocido la sensibilidad, y aún no saben qué es.
Subir
ps
#3 por ps el 13/07/2014
La música es un eco del mundo invisible. Giuseppe Mazzini

Se canta lo que se pierde. Antonio Machado

Si tu interior genera una pregunta, en tu interior encontraras la respuesta. Paco de Lucia

Vendo un saco de buenas ideas por un euro, una idea bien realizada por un millon. Enrique Morente

Mi mejor compañera no es paya ni gitana, es de madera. Manuel Molina

Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasion es inexcusable. Ludwig Van Beethoven
Subir
Gustavo Press
#4 por Gustavo Press el 14/07/2014
Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida - Frank Sinatra, 1959 -

Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares y hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad - Noel Gallagher, Oasis -

Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra - John Lennon -

Cuando era joven tenía las tetas enormes y trataba de esconderlas. La gente se metía conmigo y yo quería ser como Kate Moss. ¡Ni me imaginaba lo bien que me iban a venir estas tetas hoy en día! - Katy Perry -

No soy malvado. Lo que pasa es que todo el mundo me busca y hay una chica en mi cuarto - Mick Jagger -
Subir
Cassini
#5 por Cassini el 14/07/2014
55770980dc26466370697b4a31713-3892053.jpg

45450cd42e42bc24b015a4ff1e832-3892053.jpg

df00e32b442a5903878a11fc6eed7-3892053.jpg
Subir
Bobby Baneado
#6 por Bobby el 18/07/2014
El arte verdadero nace de la emoción de lo auténtico. Y la emoción es algo eterno y universal. Conseguir emociones auténticas es el reto real del creador.

No por tener la capacidad de crear somos divinos ni seres superiores. Porque la obra siempre supera al autor, más que nada porque la obra es eterna pero el autor no.

El acto en sí de crear un pequeño Big Bang requiere de la justa medida de unas condiciones idóneas. La chispa y el gas. Si no hay la mezcla perfecta de estos dos elementos nada ocurrirá.

No-Marc

Dedicado también, a Juan Ramos y a Conator. Y al resto de los que estén en alguna división y no encuentren el cociente en su justa medida.

Con cariño.
Subir
Bobby Baneado
#7 por Bobby el 20/07/2014
Pensar en el error y sus consecuencias, te prepara para fracasar.
Lo leí ayer en el twitter.
Pensar en el éxito y sus consecuencias, te prepara para ganar.
Remix.
Psicología.

Si eliminamos de nuestro vocabulario las palabras que evocan error, fracaso o algo negativo. Las que tienen sinónimos u otras expresiones que expresen lo mismo. Si dejamos las negativas como ambiguas.
Uf!.
Intimidar por ofrecer confianza. Para el mismo resultado, pero diferente contexto y ambiente, más grande, el mayor.
Sí, es ingeniería social, pero al quedarse ambiguas las expresiones negativas, las vamos dejando de usar, de pensar, de practicar.
Esto en dos semanicas lo conseguimos tós.
Bobby Loc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo