Libro

lars82
#1 por lars82 el 29/05/2006
Buenas,

¿Alguien conoce algún libro que explique los conceptos básicos y no tan básicos sobre acústica, microfonía, grabación...? para principiantes y a poder ser en español.


Una persona me recomendó un libro hace tiempo pero no recuerdo nombre ni autor y tampoco puedo ponerme en contacto con ésa persona.

gracias
Subir
fallo
#2 por fallo el 30/05/2006
oye yo tengo un libro sobre lo que tu dices donde salen muchas cosas interesantes y muy basicas y otras no tanto pero bueno el libro se llama audio digital de user el problema que soy de chile y me es muy complicado sacarle una copia enviartela dime tu que podemos hacer bueno eso cuidate
Subir
lars82
#3 por lars82 el 02/06/2006
Algun otro libro?

gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/06/2006
pillate alguno d los de universidad o libros de texto...pregunta en librerias k vendan libros de texto.
Subir
Vïtek
#5 por Vïtek el 02/06/2006
Hola.
En la revista Future Music hay todos los meses una página con publicidad de ese tipo de libros que buscas, hay muchos, y muy variados, y más de uno tienen muy buena pinta. Puedes comprarte un número de la revista para verlos bien o llamar directamente al número de pedido que aparece que es este; 911416969. Quizá te puedan ayudar directamente por teléfono explicándoles lo que buscas.
También recuerdo haber visto alguno en tiendas Adagio, mira a ver si te queda alguna cerca.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas