Los libros de la buena memoria ElMulo/Cristian2005

DiegoC
#1 por DiegoC el 09/12/2006
bueno , se puede decir que esto es rock argento.
Este es un tema de Luis Alberto Spinetta uno de los padres del rock Argentino. (¿se puede decir del rock en español?) Me tome el atrevimiento, de hacerlo..., con la invalorable colaboracion del Maestro Cris en saxo, que metio un caño bárbaro , y le dio mas color al tema, (Cristian2005...por si hace falta la aclaracion...)
, y con los tambien invalorables consejos del Maestro Tretre, que segun creo, me hicieron abrir las orejas.
que mas puedo pedir?
Estoy contento como quedo el tema, creo que si no hubiese tenido la suerte de cruzarme con estos dos tipazos, el tema seria otra cosa... seguramente.

Me gustaria poder trabajarlo mas, no solo en cuanto a sonido si no tambien hacerle otros arreglos...pero no me da la pc... asi que es lo que es, y ya no creo que pueda mejorarlo mucho
Haber que les parece

el link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema5153.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 09/12/2006
Muy buena versión mulo!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Muy bien los dos!!!!!!!!! Un punto especial por esa voz, cantado con toda el alma!!!!!
Subir
punkdeireta
#3 por punkdeireta el 09/12/2006
pues si q suena bien. gran trabajo!
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 09/12/2006
¡¡Que laburazo Mulo!!. El sentimiento que le ponés me parte en dos. La voz está buenìiiisima, el punteo que hacés octavando, mata. Como trasmitìs h...de puta, me puso la piel de pollo. Sii, que tenès un sonido propio eh! ¡¡FELICITACIONES!!

Lo de Cristian, una masa.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 09/12/2006
Hola a todos¡ :D Bueno Mulo,te acabo de puntuar y ratifico que este temazo merece un 10 como una montaña.Muy buena interpretacion en general.Quizas como una preferencia habria deseado escuchar alguna percusion o mas bien una bateria haciendo alguna cosita discreta....pero el tema esta superbien logrado y te felicito a ti y a los musicos que de verdad habeis hecho muy buen trabajo.
Lo de Christian es todo un lujo :ook:
Como ya dije,no conozco el original....No lo he escuchado,pero me complace lo que acabo de oir.
Un abrazo, Scorp :grupo:
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 09/12/2006
involucrado @ 09 Dic 2006 - 01:34 AM escribió:
Muy buena versión mulo!!!!
Muy bien los dos!!!!!!!!! Un punto especial por esa voz, cantado con toda el alma!!!!!


chas gracias invo , :wink:
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 09/12/2006
punkdeireta @ 09 Dic 2006 - 10:50 AM escribió:
pues si q suena bien. gran trabajo!


que bueno que te guste punk :D
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 09/12/2006
Juaniblus @ 09 Dic 2006 - 12:19 PM escribió:
¡¡Que laburazo Mulo!!. El sentimiento que le ponés me parte en dos. La voz está buenìiiisima, el punteo que hacés octavando, mata. Como trasmitìs h...de puta, me puso la piel de pollo. Sii, que tenès un sonido propio eh! ¡¡FELICITACIONES!!

Lo de Cristian, una masa.


lo conocias no juani? es un temazo, que bueno que te guste tenia algunas dudas pero creo que quedo bien , :oops: , ....viste lo de cristian,... un lujo
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 09/12/2006
ScorpMusic @ 09 Dic 2006 - 01:06 PM escribió:
Hola a todos¡ :D Bueno Mulo,te acabo de puntuar y ratifico que este temazo merece un 10 como una montaña.Muy buena interpretacion en general.Quizas como una preferencia habria deseado escuchar alguna percusion o mas bien una bateria haciendo alguna cosita discreta....pero el tema esta superbien logrado y te felicito a ti y a los musicos que de verdad habeis hecho muy buen trabajo.
Lo de Christian es todo un lujo :ook:
Como ya dije,no conozco el original....No lo he escuchado,pero me complace lo que acabo de oir.
Un abrazo, Scorp :grupo:


que grande scorp siempre estas ahi !!!!
gracias por tus comentario y por la puntuacion :wink:
es verdad me hubiese gustado hacerle alguna otra cosita pero no me da mas la pc, cristian le dio un toque de distinción no ?
gracias de nuevo y un abrazo para vos :D :D :D
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 09/12/2006
elmulo @ 09 Dic 2006 - 07:16 PM escribió:
Juaniblus @ 09 Dic 2006 - 12:19 PM escribió:
¡¡Que laburazo Mulo!!. El sentimiento que le ponés me parte en dos. La voz está buenìiiisima, el punteo que hacés octavando, mata. Como trasmitìs h...de puta, me puso la piel de pollo. Sii, que tenès un sonido propio eh! ¡¡FELICITACIONES!!

Lo de Cristian, una masa.


lo conocias no juani? es un temazo, que bueno que te guste tenia algunas dudas pero creo que quedo bien , :oops: , ....viste lo de cristian,... un lujo


Siii, claro Mulito que conocía el tema. Me mata el flaco, tengo un montòn de discos y aùn conservo aquel de Almendra que tiene como un arlequìn con cosas en la cabeza, la que tiene muchacha ojos de papel. Ultimamente lo he visto con tremenda banda, con Malosetti en el bajo, es increìble, es veterano pero sigue siendo en la voz y en su estilo aquel joven rebeldón de tantos grupos como pescado rabioso, etc. etc. etc.
No sabìa Mulo que cantabas tan bien, hoy lo escuchè varias veces. Te vuelvo a repetir, trasmitìs muchìiiisimo con tu vos. Sii, lo de Cristian le diò un toque de distinciòn, es buen mùsico el loco que lo pariò.
Otro abrazo.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 09/12/2006
Muloooo, felicitaciones, el tema te quedó muy bien, ya te dije que cantás fenómeno, la viola está bárbara también. Un placer haber colaborado con vos, y muchas gracias a todos, Invo, Punkdeireta, Juani y Scorp por sus comentarios. Scorp, estoy debiendote una escucha a tus últimos temas, mañana lo haré, en estos días anduve medio corto de tiempo.
Mulo, Invo, nos vemos más tarde.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 09/12/2006
podriamos hacer un version esta noche, hagan cifrados
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 09/12/2006
¡¡¡¡¡Siiiiiii, me olvidé, que hoy tienen el asado en lo de Invo. Locos les mando la mejor onda, que noche espectacular, acá en Montevideo es un dìa maravilloso. Que disfruten al palo, y bueno ya nos contaràn, como me gustarìa estar ahì.

Besos y abrazos para todos. :platano: :guitarraelec: :tambor: :trompeta:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 10/12/2006
Cristian2005 @ 09 Dic 2006 - 09:45 PM escribió:
Scorp, estoy debiendote una escucha a tus últimos temas, mañana lo haré, en estos días anduve medio corto de tiempo.


De acuerdo Cris,aunque no es nada especial lo que vas a escuchar.Solo estoy desenpolvando algunos archivos,cosas medio viejas que tengo por ahi.Hay otras que a lo mejor me interesaria mas subir pero las tengo grabadas en cinta....y encima de eso con muchos defectos....Tomatelo con calma,ya las escucharas.Me gustaria poder estar por allá y armar una descarga musical a lo grande.....pero que leejos che¡ :roll:
Un abrazo fuerte :grupo:
Subir
metodico
#15 por metodico el 10/12/2006
cantas tu ? lo aces bien tio i las guitarras suenan bien la composicion de la letra no tanto pero bien (yo hubiese probado unos alpeguios de guitarras pero eso depende de ti)
sin saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo