Los libros de la buena memoria ElMulo/Cristian2005

2006manoel
#16 por 2006manoel el 10/12/2006
Te dí la puntuación que merece el tema.
Me encanta el tratamiento que le habéis dado y el buen gusto, que no falta. Mucho talento.

Un abrazo.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
2006manoel
#17 por 2006manoel el 10/12/2006
Yo ya te dejé la puntuación debida.
Sólo dejar constancia en el foro de que he disfrutado mucho oyéndolo (y disfrutaré), porque está fenomenal y animar a otros a que lo escuchen igualmente.
La buena música no tiene etiquetas y los buenos oyentes lo saben.

Saludos.

Manoel
Subir
2006manoel
#18 por 2006manoel el 10/12/2006
Bueno, estoy tan acarajado que he duplicado mi comentario con dos textos diferentes. Uno por la noche y otro por la mañana. ¡Ayyyyy que se me va la cabeeeeezaaaaa! :machaca:
Por otro lado es hacer énfasis en que me ha gustado ¿no? :cascos:

Excusez-moi

Manoel
Subir
tretre
#19 por tretre el 10/12/2006
Un digno homenaje en vida a un talento unico!(que si lo escucha se muere........no le cuenten!))
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 11/12/2006
Juaniblus @ 09 Dic 2006 - 12:19 PM escribió:

Siii, claro Mulito que conocía el tema. Me mata el flaco, tengo un montòn de discos y aùn conservo aquel de Almendra que tiene como un arlequìn con cosas en la cabeza, la que tiene muchacha ojos de papel. Ultimamente lo he visto con tremenda banda, con Malosetti en el bajo, es increìble, es veterano pero sigue siendo en la voz y en su estilo aquel joven rebeldón de tantos grupos como pescado rabioso, etc. etc. etc.
No sabìa Mulo que cantabas tan bien, hoy lo escuchè varias veces. Te vuelvo a repetir, trasmitìs muchìiiisimo con tu vos. Sii, lo de Cristian le diò un toque de distinciòn, es buen mùsico el loco que lo pariò.
Otro abrazo.


ese es un discazo, a mi me mataba pescado rabioso y tambien invisible pensar que este tema es del setenta y cinco o setenta y seis...
la banda con malosetti suena de puta madre, como toca ese pibe!!
bueno otra vez gracias por tus comentarios , gracias juani siempre presente :wink:
el asado no tuvo desperdicio,en todo sentido
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 11/12/2006
Cristian2005 @ 09 Dic 2006 - 05:45 PM escribió:
Muloooo, felicitaciones, el tema te quedó muy bien, ya te dije que cantás fenómeno, la viola está bárbara también. Un placer haber colaborado con vos, y muchas gracias a todos, Invo, Punkdeireta, Juani y Scorp por sus comentarios. Scorp, estoy debiendote una escucha a tus últimos temas, mañana lo haré, en estos días anduve medio corto de tiempo.
Mulo, Invo, nos vemos más tarde.


Crisian maestro !!
como toca este muchacho...en el asado, por momentos estaba endiablado che :twisted:
gracias cris por tus comentarios y por tu invalorable colaboracion :wink: :D
Subir
micol
#22 por micol el 11/12/2006
Temazo, muy bien hecho.
Que buena voz loco, ayer en el asadito me sorprendiste, ya vamos a hacer unos tangazos!
Muy bueno el sax también...una versionaza.
Un abrazo
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 11/12/2006
metodico @ 09 Dic 2006 - 08:39 PM escribió:
cantas tu ? lo aces bien tio i las guitarras suenan bien la composicion de la letra no tanto pero bien (yo hubiese probado unos alpeguios de guitarras pero eso depende de ti)
sin saludos


:D si metodico , canto yo, es un placer que te guste tanto la voz como las guistarras, la letra no es mia, es un tema de Spinetta, y muchas de sus letras son asi , hermeticas, pero para mi, de una poesia unica, claro que la primera vez que lo escuchas , cuesta digerirla, pero tambien , una vez mas es una cuestion de gustos
muchisimas gracias :D
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 11/12/2006
2006manoel @ 10 Dic 2006 - 08:26 AM escribió:
Bueno, estoy tan acarajado que he duplicado mi comentario con dos textos diferentes. Uno por la noche y otro por la mañana. ¡Ayyyyy que se me va la cabeeeeezaaaaa! :machaca:
Por otro lado es hacer énfasis en que me ha gustado ¿no? :cascos:

Excusez-moi

Manoel


pufff manuel :oops: :oops: :oops:....no se que decir... muchas gracias por tus comentarios, por creer que vale la pena animar a otros a que lo escuchen, y por por tu énfasis :wink: :D :D :D :D
:D :D :D
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 11/12/2006
tretre @ 10 Dic 2006 - 08:45 AM escribió:
Un digno homenaje en vida a un talento unico!(que si lo escucha se muere........no le cuenten!))


gracias tretre!! :wink:
eso, que no le cuenten por que si lo escucha se muere de espanto che :D :D :D
que groso tretre! me dio una clase por email, que me sirvio mas que un año de practica. :shock:
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 11/12/2006
micol @ 10 Dic 2006 - 10:22 PM escribió:
Temazo, muy bien hecho.
Que buena voz loco, ayer en el asadito me sorprendiste, ya vamos a hacer unos tangazos!
Muy bueno el sax también...una versionaza.
Un abrazo


si es un temazo , buenisimo que te guste, y que te guste la voz ,y el guacho de cristian decia que "no la tenia esa onda"...que hdp. ¿queres que hagamos un tanguito? te parece? para mi seria un honor micol, puff, mira que yo me tiro a la pileta he ? :wink:
Subir
copeland
#27 por copeland el 11/12/2006
no conocia la original....
No obstante la voz.... que impulsa toda la cancion... es tremenda....
Buenisimo mulo!
y felicitaciones para los dos!!

grande!
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 11/12/2006
heeeeeeeeyyy copeland!! tanto tiempo

que bueno ! copeland muchas gracias por la parte que me toca :wink:
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 12/12/2006
voy a tener que sacarlo....... que cagada...... cuanto tiempo mas lo puedo dejar? .... :triston:
Subir
Cristian
#30 por Cristian el 13/12/2006
Gracias muchachos por lo que me toca, pero que bien que canta El Mulo, cuanto sentimiento tiene su voz.
Dejalo un poco más campeón!!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo