Los libros de la buena memoria ElMulo/Cristian2005

DiegoC
#46 por DiegoC el 15/12/2006
aaaahh bueno que detalle invo, esa si que no la tenia ....¿esa data esta en el disco ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NusratFateh
#47 por NusratFateh el 15/12/2006
Hola mulillo.
Que delicada canción, y que bien cantas. La participación de Cristián le da un color bien bueno.
Os felicito a ambos.
Lo único que he encontrado extraño, son unos rudillos que suenan de vez en cuando.
Saludos
Subir
petop63
#48 por petop63 el 15/12/2006
de nada elmulo, haces música mu buena en mi modesta opinión, y como no, estas en mi lista de favoritos y en mi disco duro. abrazos
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 15/12/2006
A tu pregunta Diego: si.
Subir
DiegoC
#50 por DiegoC el 15/12/2006
NusratFateh @ 14 Dic 2006 - 11:32 PM escribió:
Hola mulillo.
Que delicada canción, y que bien cantas. La participación de Cristián le da un color bien bueno.
Os felicito a ambos.
Lo único que he encontrado extraño, son unos rudillos que suenan de vez en cuando.
Saludos


Hola Nusra!! :D
muchas gracias por tus comentarios, que bueno que te guste, esos ruiditos, o clics, no pude detectar de que son, primero crei que era un cable , pero no, ... supongo que es la pc que es muy vieja y estaba muy exigida.
gracias nuevamente
:wink:
Subir
DiegoC
#51 por DiegoC el 15/12/2006
petop63 @ 15 Dic 2006 - 12:55 AM escribió:
de nada elmulo, haces música mu buena en mi modesta opinión, y como no, estas en mi lista de favoritos y en mi disco duro. abrazos


:shock: ¿a si que sos uno de los 4 locos que me tienen entre sus favoritos ?
realmente es un honor , mil gracias :wink:
Subir
Alfredo Forte
#52 por Alfredo Forte el 23/12/2006
bueno meti un bajo de primera, hay varios horrores, y faltan cosas por meter, el tiempo las vera como se puede colgar versiones la pongo en mi site http://alfredoforte.com.ar/loslibros.mp3 al rato estara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo