Los libros de la buena memoria ElMulo/Cristian2005

involucrado
#31 por involucrado el 13/12/2006
Este tema es de 1976. Es parte del LP que se llamó "El jardín de los presentes". Curioso título para un álbum editado justamente en el año que se inaugurara el fatídico "Proceso de Reorganización Nacional" que hizo desaparecer a tantas personas.

Rarezas de las circunstancias....

Fue el broche de oro de la carrera de Spinetta como músico. Después ya no fue el mismo, aunque sigue haciendo cosas buenas, no a aquel nivel. Bueno, en mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 14/12/2006
Cristian2005 @ 12 Dic 2006 - 10:47 PM escribió:
Gracias muchachos por lo que me toca, pero que bien que canta El Mulo, cuanto sentimiento tiene su voz.
Dejalo un poco más campeón!!!!.


:oops: :oops: :oops:
...che dejate de joder cristian, que me la voy a creer , bolú 8) :wink:
Subir
Alfredo Forte
#33 por Alfredo Forte el 14/12/2006
si puedo el fin de semana le sumo bombo, bajo y unas cuerdas a los que subiste, estuve escuchando la version original y una que hiso Cerati, y me quedo con la tuya ... el saxo tiene el toque de aquel bandoneon del original, que si mal no recuerdo era de Mederos
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 14/12/2006
involucrado @ 13 Dic 2006 - 03:58 PM escribió:

Fue el broche de oro de la carrera de Spinetta como músico. Después ya no fue el mismo, aunque sigue haciendo cosas buenas, no a aquel nivel. Bueno, en mi opinión.


estamos de acuerdo , para mi lo mejor de Spinetta fue en , Pescado Rabioso y en Invisible. lo que hizo despues no es que sea malo, es que aquello fue casi insuperable
Subir
Alfredo Forte
#35 por Alfredo Forte el 14/12/2006
a mi me dejo de llamar la atencion desde que desaparecio Jade
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 14/12/2006
Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 08:43 PM escribió:
si puedo el fin de semana le sumo bombo, bajo y unas cuerdas a los que subiste,


:D en serio ? que bueno che !! dale , dale !!

Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 08:43 PM escribió:

estuve escuchando la version original y una que hiso Cerati, y me quedo con la tuya ...


:oops: :oops: :oops:.... yo agradezco tu buena onda....,pero me parece que estas :tasmal: :tasmal: :tasmal:

Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 08:43 PM escribió:

el saxo tiene el toque de aquel bandoneon del original, que si mal no recuerdo era de Mederos


si totalmente, era Rodolfo Medereos
Subir
Alfredo Forte
#37 por Alfredo Forte el 14/12/2006
lo tocas desde Mim, Lam ...
Subir
Alfredo Forte
#38 por Alfredo Forte el 14/12/2006
no me puse hoy porque tenia a mi mujer enloquesida con el fulbito, a mi el futbol me causo lo mismo que le pollo, y ahora que tengo que ir a lo de mi madre a enseñarle office ... esta a 2 cuadras de la sede de estudiantes
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 14/12/2006
Alfredo.Forte @ 13 Dic 2006 - 09:07 PM escribió:
no me puse hoy porque tenia a mi mujer enloquesida con el fulbito, a mi el futbol me causo lo mismo que le pollo, y ahora que tengo que ir a lo de mi madre a enseñarle office ... esta a 2 cuadras de la sede de estudiantes


juauuauajajajajaja :lol: :lol: :lol: no te puedo creer...

los acordes? ...mañana te mando un privado
Subir
Alfredo Forte
#40 por Alfredo Forte el 14/12/2006
tengo que buscar un sample de leguero que quiero poner como bombo, y los palos los grabo con un silla de madera que tengo por aca, osea el rimshot del tambor, hay unos rulos en el original que veo como los puedo hacer, el original tiene ese toque entre blues y algo medio folclorico, vemos ... en un rato me voy de caravana, asi que no se cuando volvere a estar algo cuerdo
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 14/12/2006
Mederos no, fue Juan José Mosalini. De nada.
Subir
petop63
#42 por petop63 el 14/12/2006
Muy buenas voces elmulo, un tema bonito, melancólico; ese saxo de cristian2005 queda requetebien.
Un abrazo
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 14/12/2006
involucrado @ 13 Dic 2006 - 10:28 PM escribió:
Mederos no, fue Juan José Mosalini. De nada.


¿en serio? yo estaba convencido que era mederos...¿de donde lo saque?...
gracias por desasnarme invo :wink:
Subir
DiegoC
#44 por DiegoC el 14/12/2006
petop63 @ 13 Dic 2006 - 11:29 PM escribió:
Muy buenas voces elmulo, un tema bonito, melancólico; ese saxo de cristian2005 queda requetebien.
Un abrazo


:D hola petop!!

muchas gracias ! me alegra que te guste la voz , es verdad que es bastante melancolico el tema , yo creo que hasta tiene "olor" a tango, ¿no?
....si, Cristian es un fenómeno

gracias petop por estos comentarios y por tu puntuacion y comentarios de los dos temas chill-out, que fueron muy importantes para mi, por que fueron mis primeras incurciones en ese estilo y tus comentarios fueron un gran aliciente :wink:
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 14/12/2006
He aquí el origen de la confusión: En "Las golondrinas de Pza. de Mayo", R. Mederos toca el bandoneón solista, Mosalini lo acompaña con otro. En "Los libros...", sólo toca Mosalini, y hay más de un bandoneón, parece que al menos son 2, en distintas tomas, se entiende.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo