Libros para el Dj

  • 1
Coolmenace
#1 por Coolmenace el 07/09/2006
Buenas compañeros del oficio. El otro dia me compre el libro Yo, Dj y la verda sk me ha ayudado mucho. Me gustaria saber si hay algun otro libro k este bastante bien y k ayude, sobretodo me gustan las tecnicas y los trucos. Estoy interesado en el del Manual del Dj pero ns... si alguno de vosotros se ha leido alguno y a kedako satisfecho k ponga aki el libro y su opinion... :wink:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soundtrance
#2 por soundtrance el 07/09/2006
ese libro de dj que trucos habla. donde se consigue y como se llama el libro gracias :roll:
Subir
dj_jormi
#3 por dj_jormi el 07/09/2006
Manual del dj, tambien de roobin book. Puedes echarle un vistazo en la mula y luego comprarlo. yo lo lei y etsa muy bien.

Por cierto, ¿donde compraste el yo dj?
Subir
Coolmenace
#4 por Coolmenace el 07/09/2006
Me costo muchissimo pero en una libreria de Barcelona lo consegui. Es un libro impresionante te viene con dvd para demostrarte los trucos y tal... pero claro la calidad se paga a 41.95 pero por la web sale mejor http://www.yodj.es. Por cierto el del manual del dj te salen muchos trucos?
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/09/2006
pero k tipo de trucos vienen en ese tipo de libros??
ponerme un ejemplo!
Subir
Coolmenace
#6 por Coolmenace el 07/09/2006
no te me pongas nervioso. un ejemplo seria el corte al vuelo, falso corte al vuelo,mezcla al vuelo, falsa mezcla al vuelo, flanger delay etc...
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 08/09/2006
Hace algun tiempo antes de tener equipo ya busque libros de éste palo.. pero solo los encontré en version Ukaniana.. uséase en Inglés.. por lo que, a pesar de defenderme muy bien en ese idioma sería cansino leer un libro asi...
Si decis que está en la lengua patria buscaré a ver si lo compro, ya sea como obra de consulta, ampliación o mejora de conocimientos o simplemente como coleccion.

Un saludo.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 08/09/2006
Yo tengo el Manual del Dj y la verdad es que es bastante interesante. Viene todo lo que hace falta para ser un dj profesional, tanto de mezcla como de turntablism. Toca todos los estilos y contiene opiniones y comentarios de los mejores djs del mundo.
Por cierto, lo venden en Fnac, y en la misma tienda tienen otro llamado Historia del Dj, de la misma editorial y en el mismo formato.
Subir
Coolmenace
#9 por Coolmenace el 08/09/2006
si si es verdad... ns pero lo vi muy anticuao, el de yo dj tiene comentarios de dj como bob sinclar, cristian varela entre otros... i cada uno deja un comentario. El autor es Pedro Blázquez, os tiene k sonar... fundador de los B-brothers
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 08/09/2006
Si te refieres al manual del dj, quizá no esté a la última pero toca desde los vinilos de toda la vida a la mezcla con el pc y sistemas tipo Final Scratch.
Subir
Coolmenace
#11 por Coolmenace el 08/09/2006
Mezcla con pc??? olé pos habra k probarlo....
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 08/09/2006
Eso sí, lo comenta todo un poco por encima. Para cosas concretas es más útil este foro que cualquier libro.
Subir
Coolmenace
#13 por Coolmenace el 08/09/2006
jaja si si para cosas concretas pero al leerlo te vienen ideas k nunka se te havin surgido por la cabeza.
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 08/09/2006
Yo hace menos de un año me compré el Manual del DJ, y la verdad es que me defraudó muchísimo. Supongo que para alguien que arranca desde cero, puede mostrar algo para aprender más rápido, pero una vez que te has puesto delante de los platos con más o menos interés, creo que aporta bastante poco. Quizá para los profesionales, pero, vamos, nunca he creído en las panaceas de "hágase famoso con este libro", o "la biblia del millonario".

Pero, vamos, como ayuda no viene mal.

PD: Lo descambié al día siguiente.
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 08/09/2006
Esta claro que estos libros tienen sus limitaciones... y si tienes un mínimo de experiencia te servirán mas bien de poco.... pero no esta mal echarles una hojeada... si bien como dice ZTR no existe panaceas, y menos en el mundo del Dj, dónde vale mas la experiencia que cualquier otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo