Licencia de Cubase en eLicenser

Sergi
por el 22/10/2015
Me ha llegado el pack Scarlett Studio de Focusrite, y me he encallado en la instalación del Cubase LE 7. Cuando pongo el código de activación en eLicenser, la descarga no se completa y aparece el siguiente mensaje:
"Ocurrió un problema de comunicación mientras se accedía al servidor de licencias." Luego me invitan a descargar la última versión de eLicenser, lo cual he hecho 72 veces y ha llegado tal punto en que estoy por tirar todo el pack por la ventana. Añadir que la descarga no se efectúa en un USB-eLicenser, sinó en el Soft-eLicenser que en teoría te facilitan ellos.

Sé que soy nuevo pero una respuesta rápida me ayudaría a adentrarme en esta comunidad. Si alguien necesitara que adjuntase fotos no sería problema.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
lunetico
por el 22/10/2015
Contacta con Guillermo: https://www.hispasonic.com/usuarios/guillermonavarrete

Es el partner de Steinberg en Hispasonic, y seguro que puede ayudarte a resolver tu problema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas