Lightshark generador efectos

Noel
#1 por Noel el 07/06/2019
!Hola gente! Abro este hilo para ver si tenéis el mismo problema que yo con el generador de efectos(shape)

Resulta que cuando genero un efecto y lo grabo en un Playback, a la hora de dispararlo van moviéndose los móviles uno a uno hasta que se acaban moviéndose todos, lo que hace prácticamente poder hacer esto en un show porque tardan segundos en arrancar uno después de otro.

Se esperaba que con la actualización de Mayo esto quedara solucionado, pero el fabricante comenta que no lo van a hacer hasta Octubre.Porque por demanada de los usuarios, han hecho otras modificaciones en la mesa, antes que resolver esto de los efectos...me parece faltal

Os pasa también?Que opináis? Lo véis importante? y que solución le habéis dado?

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alesoundtech
#2 por alesoundtech el 12/06/2019
Buenas! Estuve en la presentación del producto hace algunos años y ya daba este “problema” yo lo comenté y la respuesta fue que por el momento iba a ser así, hace unos meses me la volvieron a dejar para probarla y valorar las nuevas funciones y simplemente lo que habían echo era integrar el midi que en realidad no aportaba ninguna función y el resto de problemas que en un primer momento le vi a la mesa seguían igual. Hice una lista de los problemas que le vi y la única respuesta por parte de Equipson fue que esta mesa no estaba pensada para competir con mesas de mayor formato... respuesta que no le encuentro coherencia, pero bueno.
Que solución hay? Aguantarse hasta que quieran arreglarlo, cosa que viendo que el producto lleva como 2/3 años ya en el mercado y todavía no han echo nada, yo no esperaría mucho...

Es un producto muy bueno, pero por culpa del tema software que están gestionando, no se la puede considerar para afrontar cosas pro.

A mi me la vendieron como que la gente se estaba vendiendo las Avo para trabajar con estas, yo flipé, porque está no es capaz ni de generar un efecto con offset y que arranquen a la vez...

Un saludo!
Subir
1
El_tal John
#3 por El_tal John el 27/06/2019
Buenas! A mí el servicio técnico me acaba de decir ''En este momento aún no tenemos fecha exacta'' para arreglar el problema. Por lo demás la mesa está bien,pero con ese fallo se me hace inservible.En algunas ocasiones me vale con tener activado el playback y luego subir el dimmer,en otras ocasiones no le veo solución.
Una pregunta; Os funciona el apartado de ejecutores? no sé si lo estoy haciendo mal,pero a mí no me hace nada.Le cargo una cuelist y no me responde.A ver si va a ser otro de los fallos que tiene. Alguien sabe algo?
Un saludo.
Subir
Noel
#4 por Noel el 27/06/2019
Hola buenas!
Creo que en los ejecutires solo puede poner cues de colores, gobos , movimiento .posiciones etc...
Aprovecho y comento que podéis poner un controlador MIDI tioo akai con los botones de los ejecutires, y si tiene faders, configurarlos como una Wing con faders del 11 al 20...
Lo he probado y funciona.
En referencia a los FX...estoy preparando un show con el resolume6 y es muy complicado...
Pero ahi estamos luchando..
Ah! La tengo a la venta si alguien la quiere...
😂😂😂😂
Subir
1
El_tal John
#5 por El_tal John el 01/07/2019
#4 gracias por la información. He conseguido hacer funcionar los ejecutores.
Suerte con la venta. Nosotros si podemos vamos a devolverla. Un pisapapeles muy caro.Una pena!!
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 29/07/2019
Buenas había pensado en comprar una lightshark ls1 pero visto los problemas con el generadof de efectos, estoy en duda.
Podrías aconsejarme sobre que mesa podría comprar por un presupuesto alrededor de 2000€
Subir
alesoundtech
#7 por alesoundtech el 01/08/2019
Yo tiraría por una Chamsys MagicQ MiniWing
Subir
Alberto
#8 por Alberto el 23/05/2020
Hola,
¿Siguen sin solucionar el problema del generedor de fx?
Estoy valorando comprar el LS core para pequeños montajes, pero con ese fallo paso.
Subir
alesoundtech
#9 por alesoundtech el 25/05/2020
#8 Todo sigue igual, hice el webinar de Equipson y le comenté al formador el tema, la respuesta fue que la mesa genera los efectos así y punto. Desde mi punto de vista es una mesa destinada a un tipo de evento muy concreto que si la desarrollasen un poquitín más y solventasen estas cosillas sería un pedazo de mesa por el precio que tiene.
Subir
Alberto
#10 por Alberto el 13/06/2020
Gracias por la respuesta,
Estoy teniendo la ocasión de probarla y una cosa que me ha molestado muchísimo de esta consola, es el ruido del pequeño ventilador trasero. En un teatro esto es inaceptable.
Parece que va a despegar un cohete espacial !!
Subir
alesoundtech
#11 por alesoundtech el 13/06/2020
Tranquilo, no es lo único que te molestará de esta mesa...
Subir
Alberto
#12 por Alberto el 18/06/2020
Una duda:
¿Hay forma de capturar al programador, varios playbacks o cues? Lo que en LT es el call call o en chamsys snapshot
Y otra cosa:
¿Como puedo ver el Dmx out? En la ventana del programador no se puede!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo