Limitador con varias salidas

  • 1
DJ BHIKU
#1 por DJ BHIKU el 01/03/2013
Hola a todos hispasónicos! veréis, tengo 8 etapas de potencia pero no se como conectarlas al master de la mesa sin perder señal o sin que algo se dañe, las etapas son todas distintas, con lo que no puedo conectar en paralelo unas con otras, y por otro lado también necesito un limitador para proteger el equipo y demás, entonces os quería preguntar que limitador (solo limitador, que no sea ecualizador, compresor o tenga retardos y demas) me podríais recomendar para que la señal no pase de donde yo lo ponga y si puede ser que tenga 2 entradas (L y R) y tenga 8 o 10 salidas para conectarle etapas, me resolveríais la vida si me recomendáis ese aparato que estoy buscando porque yo por mas que busco no lo encuentro, ni por thoman ni por tiendas ni por ningún lado.
Gracias de antemano.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wolf
#2 por Wolf el 01/03/2013
Lo que necesitas son dos crossover digitales con 4 salidas, todos tienen limitador. Me imagino que estas hablando de utilizar cada etapa en modo bridge por tu forma de expresarte.Por cierto las etapas se conectan a los altavoces,sigue siempre la el sentido de la señal en tus diagramas mentales de principio a fin y te será mucho más facil aclararte.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 02/03/2013
Pues va ser que lo que necesitas es un splitter para llevar la señal a las etapas y un compresor limitador para limitar, hay procesadores que hacen las 2 cosas pero con 8 o 10 salidas no vas a bajar de 1200 euros tirando por lo bajo, un splitter majo y el compresor te pueden salir por 500 eurillos + o - los 2.
Subir
DJ BHIKU
#4 por DJ BHIKU el 02/03/2013
mi presupuesto es de 300 o 350€ como mucho, si la señas luego va de als etapas a las cajas pero el equipo no es de vías separadas, entonces un crossover no me vale,yo lo que necesito es un spliter con limitador,o un limitador solo y aparte un spliter pero el limitador que no sea muy caro
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 02/03/2013
ve al catalogo de behringer, encontraras las 2 cosas muy baratas
Subir
DJ BHIKU
#6 por DJ BHIKU el 02/03/2013
un limitador si he encontrado, pero un spliter de 8 o 10 salidas no
Subir
Wolf
#7 por Wolf el 04/03/2013
Yo tengo uno activo de 8x3 si linkeas puedes sacar hasta 10+10 canales ,esta en mis anuncios.Ademas tiene headphones para escuchar lo que va a cada etapa.
Subir
Wolf
#8 por Wolf el 04/03/2013
Sin puentear nada tendrías 4 salidas por canal,pues tiene 3 outputs y un link por canal.
Subir
Wolf
#9 por Wolf el 04/03/2013
Aqui tienes un limitador majo

https://www.hispasonic.com/anuncios/sony-mu-l021-compresor-limitador/74796

Todo te saldría por unos 500 y pico euros
Subir
DJ BHIKU
#10 por DJ BHIKU el 04/03/2013
gracias pero creo que me quedare con esto http://djmania.es/fonestar-fdt-112-p-19861.html y esto http://www.intermusic-pro.com/tienda/alesis_comp-3630 para limitar la seña dividirla a varias etapas
Subir
DJ BHIKU
Wolf
#12 por Wolf el 05/03/2013
Igual de maluyos los dos,busca algo por aquí en Hispasonic de mejor calidad,ese de Sony le da mil vueltas al Alesis,seguro que hay más.Por el mismo precio creo que el de BBE maximizer comp/lim es un poco mejor y tiene alguna funcion más
Subir
DJ BHIKU
#13 por DJ BHIKU el 05/03/2013
pero por lo que e visto aparte de que el BBE no lo venden por Europa, es un plugin de estudio no para P.A.
Subir
Wolf
#14 por Wolf el 06/03/2013
Que no te den con el plugin en la cabeza

http://www.ebay.com.au/itm/BBE-Max-Comp-Compressor-/271148451392
Subir
Wolf
#15 por Wolf el 06/03/2013
"The Limiter function is designed to protect loudspeakers, recorders, transmitters etc. from signal peaks, short term over-loading and over modulation."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo