Limitador

prosadoc
#1 por prosadoc el 03/02/2009
Buneas tengo un amplificador con dos cajas pasivas, y me dedico como hobbye a alquilarlas para bolos y demas fiestas.
Pero tengo un problema, como bien sabeis los djs trabajn siempre con todo a tope entonces encesitaria algo para que a la etapa no le llegara mas sonido de lo que debiera.
Tened tambien en cuenta que todas als canciones no estan grabadas al mismo volumen.
Gracias de antemano y un saludo.
espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 03/02/2009
se me olvidava no dispongo de mucho presupuesto
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 03/02/2009
El Beringher ultradrive te puede servir. Lo ajustas y lo proteges con una contraseña.
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 03/02/2009
que modelos y a que precio lso puedo encontrar??
Subir
eliezer
prosadoc
#6 por prosadoc el 05/02/2009
Es muy buen aparato, pero necesito algo mas baratito
Subir
superguille80
#7 por superguille80 el 05/02/2009
Colocale un simple potenciometro a la entrada de tu etapa (que no se vea) y déjalo regulado a un nivel "razonable".
Subir
prosadoc
#8 por prosadoc el 05/02/2009
Eso no me servirisa ya que algunos cds estab grabados a un volumen superior a otro, entonces lo que me interesa es que a la etapa no le lleguen mas de x decibelios, ejemplo si el amplificador necesita maximo -10 db y la mesa envia con un cd -10 y con otro +20 lo que quiero esque esoso mas 20 se conviertan o reduzcan en -10
Subir
prosadoc
#9 por prosadoc el 05/02/2009
El behringer ultragraph digital deq1024
es lo que yo necesito pero el precio es el que no me convence ya que necesito algo ams baratito lo he encontrado en 200euros, hay alguien en este foro que tenga interes en venderlo???
yo lo compraria de segundamano.
Subir
prosadoc
#10 por prosadoc el 06/02/2009
me sevirian los procesadores beringer de la serie MDX???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo