Limitar canales interfaz

Consulta
k_Liu
#1 por k_Liu el 22/08/2022
Hola a tod@s!

Tengo un problema al querer combinar las estradas de:

TR-8s (11 entradas INDV. o solo 1 de MASTER)

+

Behringer UMC1820 (18 entradas)

+

Roland Tb03 (2 entradas)

Por el momento estoy trabajando con ableton live INTRO. El cual solo permite 8 canales de entrada.

La duda es la siguiente:

¿Hay alguna manera de limitar las salidas de la behringer para utilizar por ejemplo solo 3 canales de los 18 que dispone?
Asi tendria espacio para la tr8s y la tb03 mas las 3 entradas de la interfaz.


Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/08/2022
Tu problema real es que dificilmente vas a poder usar todas la interfaces de audio de los aparatos que tienes en el mismo DAW... Puedes hacer la prueba con asio4all haber si te abre todos los canales de tus aparatos en el y ahí ya será solo de escoger las entradas de ellos que quieras utilizar en el DAW.
Subir
1
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 22/08/2022
k_Liu escribió:
TR-8s (11 entradas INDV. o solo 1 de MASTER)
+
Salidas

k_Liu escribió:
Roland Tb03 (2 entradas)
uh?

k_Liu escribió:
live INTRO. El cual solo permite 8 canales de entrada.
ok

k_Liu escribió:
¿Hay alguna manera de limitar las salidas de la behringer para utilizar por ejemplo solo 3 canales de los 18 que dispone?

Las salidas,ok

k_Liu escribió:
Asi tendria espacio para la tr8s y la tb03 mas las 3 entradas de la interfaz.

Me he perdido
Subir
1
k_Liu
#4 por k_Liu el 23/08/2022
Gracias chicos!

Lo explico de otra manera.

Tenemos un macbook con ableton live INTRO. Es decir, solo acepta 8 canales de entrada.
A ese mac, conectamos una tarjeta/interfaz de 18 entradas.

¿Como prodría hacer para restarle entradas al interfarz, dejando espacio en las 8 unicas disponibles de ableton para demás dispositivos?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/08/2022
Vale ya hablamos en MAC... Lo unico que debes hacer es agregar dispositivos de audio al OSx y entonces al acceder a entradas en el DAW, ya te apareceran todas las que tengas de todos los aparatos que diste de alta y sera de escoger las que quieras para esas 8 entradas que solo permite el Ableton Live.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 23/08/2022
#4 No hay que restar nada. En Ableton configuras las entradas que quieres utilizar y ya está.
¿Ya te has leído el apartado del manual de Ableron en el que se explica cómo configurar entradas y salidas ee audio?
Subir
CalebMaquir
#7 por CalebMaquir el 25/08/2022
Creo que si pruebas usar ableton live, podrías conseguir lo que necesitas. Éxitos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo