Limites sintes software.

Margarida Araújo
#1 por Margarida Araújo el 05/11/2013
Recientemente compre un mininova. Estaba contento con el. Pero no me imaginaba que llegaria al limite tan pronto. La cuestion es que si uso 3 osciladored+ ruido+ 4 efectos literalmente se hunde cuando toco algun acorde con mas de 3 notas. No me esperaba esto!!!!' resulta que massive le da mil vueltas!!! Suena mas gordo y mas claro!!!! Sigue teniendo un vocoder con pich tuning muy muy bueno. Pero no me parece suficiente. Ahora veo porque era tan barato. Tiene el procesador de un nokia 3310 k mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 05/11/2013
#1 ¿Porque no te leistes la lista de especificaciones técnicas o el manual de usuario antes de comprarlo?
A mi este comentario que haces me parece de un sin sentido totál y obsoluto.
¿Que tiene el procesador de un Nokia? :lol: En fin.. ya con eso me dejas..

¿Aparte como se te ocurre comparar un sinte Software como massive que estará limitado por el tipo de
procesador que tenga tu sistema informatico con el procesador DSP que lleve el Mininova?

El Mininova está diseñado para lo que es y no es más que un sintetizador para llevártelo puesto a cualquier
lugar, interpretar, hacer tus setups de directo o lo que se ocurra sin tener que conectar ningún ordenador.
Su cometido lo cumple a base de bién si sabes que es lo que has comprado. Es un sinte de modelado analógico
con vocoder integrado. Pero por favor eso de hacer estas comparaciones con Massive me parecen de pataleo
o rabieta infantil, en serio.

Antes de comprar algo infórmate o pregunta y si es necesario pruébalo en algún lugar o tienda física.
Subir
Margarida Araújo
#3 por Margarida Araújo el 05/11/2013
No es pataleta ninguna. En las especificaciones no vienen reflejadas tales limitaciones. Simplemente se indican polifonias y tasas y resokuciones. Lo del procesador logicamente es broma. Lo unico que me jode es que tenga 7 slots para efectos y no los puedas cargar todos.Desconozco la arquitectura del mismo. Si es un dsp un fpga o un risc. Tiene el mosmo motor que el supernova. Si, pero corriendo en un limitadisimo hard. Estoy super desilusionada con el. Y eso no me lo quita nadie.
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 05/11/2013
#3 Pues lo vendes y ya está. Pero me reafirmo en que estoy seguro no te has informado antes de lo que comprabas.
Si quieres exprimir antes un sintetizador como el Mininova tienes la obligación de leerte el manual antes de comprarlo.
Que yo sepa es la única opción para saber los limites o limitaciones de un producto.
Y por favor no compares el Mininova con un Supernova. Me da que mucha gente cae en la trampa de creer que está
comprando algo similar y son productos que no tienen nada que ver, ni en arquitectura ni en prestaciones.

Tamaño mini casi siempre es sinónimo de prestaciones "recortadas" o limitadas por el precio de salida comercial.
Y si estás desilusionada con el Mininova no me imagino ya lo que podrías estar de desilusionada si te hacias
con un MicroKorg o algo similiar.

Este foro ayuda a todos los foreros que necesitan consultar o preguntar sobre los productos que están interesados.
Haz uso de el cuando lo necesites y de seguro acertarás en mayor medida cuando compres algo.

¡Saludos!
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 05/11/2013
Si a los 200€ del Massive le sumas el precio de un ordenador potente, te vas al triple del precio del Mininova.
Creo que son cosas que no se pueden comparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo