Que limites tiene el Nuendo 7 para estudiantes

kintana24
#1 por kintana24 el 12/08/2015
Hola Hispasconicos quería saber cuales son los lìmites de la versión de Nuendo 7 para estudiantes, ya que la he encontrado a 500 dólares en sweetwater y creo que me voy por esa oferta si permite la creación de pistas 5.7
http://www.sweetwater.com/store/detail/Nuendo7Stu
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 16/08/2015
Pistas en 5.7???? Wow! Vas a mezclar algun tema de experimentalsuperbassheavytrance??? Porque todos esos subwoffers...

Bueno ahora en serio, yo tengo el nuendo 4 y me parece que se puede crear pistas de hasta 12.1 aunque no estoy seguro.
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 17/08/2015
Ya me parecía a mi muy barato para lo poco que lleva en el mercado (Volví al foro al recordar que solo costaba 500 $). Se ve que es una versión minimizada del Nuendo 7 Full. Me imagino que será como la versión LE de cubase: pérdida de dinero y muchísimas limitaciones. Si tienes otro DAW, aunque sea pirata, sigue con ese y no gastes tu dinero con ese Nuendo (a no ser que te compres el full)
Subir
kintana24
#4 por kintana24 el 17/08/2015
Jajaja quería decir 5.1 XD
Aún no lo he comprado, gracias por tu concejo Mingo Rijo
Subir
undercore
#5 por undercore el 17/08/2015
Nuendo no tiene versión LE ni Studio ni Lite ni nada de eso, el bajo precio es por ser para estudiante (también hay una versión para estudiantes de cubase) básicamente es el programa tal cual con una rebaja de precio considerable para personas que están estudiando o para profesores, tienes que acreditar ese estatus y ya está.
Subir
undercore
kintana24
#7 por kintana24 el 18/08/2015
#6 Muchas gracias tío, me estoy comunicando con los de Sweetwater y me han confirmado lo que me dices.
Estaba entre comprar el paquete estudiante de Pro Tools y el de Nuendo, pero como estoy entrando en el mundo de la postpro he notado que la diferencia entre las herramientas que brinda Nuendo y las que da el Pro Tools (no HD) son abismales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo