Limpiar pistas

  • 2
ultraperro
#16 por ultraperro el 14/01/2010
40db escribió:
Gracias a los 2, pero no encuentro la funcion bounce por ningun lado, he seleccionado el track ,procesos y nada.
Que es lo que hago mal?
Un saludo!!!


Tiene que estar, aunque lo mismo no se llama como te he dicho. Igual la pestaña no es proceso, sino audio, o algo así. La verdad es que no me acuerdo. En cuanto pueda lo miro.

De todas maneras, si tienes el manual de Nuendo, fisico o en pdf, búscalo que tiene que salir.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#17 por 40db el 18/01/2010
Gracias!!, disculpad el retraso en contestar, he estado muy liado, ahora mismo le hecho un vistazo, gracias Druid.
Un saludo!!!!
Subir
xaviandreu
#18 por xaviandreu el 18/01/2010
Seleccionas los clips que quieras tener en un solo archivo y vas al menu Audio->Convertir seleccion en archivo(Bounce)
Tanto en el menu de arriba como con el boton derecho del raton
Piensa que esta operacion no le afecta la automatizacion de la pista ni los plugins insertados ni los envios, pero si le afectan los fades, volumenes de clip y procesos aplicados.
Tambien lo puedes hacer con un clip suelto claro...
Subir
40db
#19 por 40db el 18/01/2010
Gracias Xaviandreu y draidum,ya lo tengo localizado ahora solo me queda probarlo y todo arreglado, sobre todo para saber si lo guarda en algun lugar predeterminado o lo puedo elegir yo, pero eso ya es lo de menos , lo importante es saber hacerlo.

Un saludoo!!!!!
Subir
ANGEL GABRIEL
#20 por ANGEL GABRIEL el 21/09/2010
muchachos.. estoy usando sonar 8 para grabar y para limpiar las pistas de audio por ejemplo las respiraciones. ruidos . estaba usando el sound forge 7 que solo haciendo clic en la pista me abria la ventana del sound forge para limpiar, pero de un dia para otro no me reconoce el sound forge lo volvia a instalar pero nada.. alguien me puede dar una mano .o decirme algun sof. para limpiar esos ruidos? muchas gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo