Limpiar ruido en pista de voz

Ko
#1 por Ko el 16/03/2004
Hola muchachos

Un amigo (no trabaja en música) necesita limpiar con urgencia una grabación que hizo de un locutor para un trabajo de la universidad. Es un archivo wav. Ya le propuse que viniera para mi casa y con wavelab y los plugs que tengo veiamos qué podíamos hacer pero tiene mucho afán y mucho trabajo como para venirse acá. Mi amigo necesita algún programa cacero de libre descarga en internet para tratar esto cuanto antes. Por favor, si alguien tiene alguna idea que me pueda regalar se lo agradezco.

Buen remar

ko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 16/03/2004
Soundforge por ejemplo, tiene varios tipos de puertas de ruido, y otras cosillas para quitar ruidos a la grabacion. Tampoco te esperes un milagro... perfecto perfecto nunca queda.

Saludos
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 16/03/2004
Si dices uqe hay que limpiarlo es que no esta muy bien, no?

Asi que lo comprima a mp3 a 320 por ejemplo y que te lo envie a algun correo , se lo limpias y se lo devuelves, va a obtener el mejor resultado que si se pone con programas el , si no tiene ni idea puede ser un caos.

Saludikis
Subir
Ko
#4 por Ko el 17/03/2004
tienes razón cvchavo voy a hacer eso ya mismo... gracias
Subir
bEa_
#5 por bEa_ el 22/09/2007
HOLA.. soy nueva en esto!!
Necesito que me enseñen a ocupar algun programa que me ayude a limpiar voz igual que al amigo de KO !
No se que hacer. Grabe en clases de la universidad y la profesora se escucha muy bajito y el ruido muy fuerte.
Que puedo hacer?
AYUDENME PORFAVOR! :(
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 22/09/2007
el plug in Noise restoration de Sound Forge funciona muy bien, sobre todo porque trae ejemplos y te explican como han conseguido quitar el ruido.