Limpieza faders mesa allen & heath gl3000

erkiyo
#31 por erkiyo el 28/08/2018
Hola compañero, aquí tienes el resumen:

Para canales mono : RSA0N111900Q (100mm /10K,Log, Mono)

Para canales estereo: RSA0N1219A03 (100mm /10k x2,Log, Stereo)

RETURN RS60N1219A04 (60mm /10K x2, Log, Stereo)

MATRIX RS60N111900H (60mm /10K, Log, Mono)

TODOS LOS MODELOS LOS TIENES EN EXISTENCIA EN MOUSER ¡COMPROBADO! (no sé como ayer se me pasó alguno)
Con cursor de deslizador en formato "T" o séa, el que necesitas.

PARA BUSCARLOS:

ENTRA EN:
https://www.mouser.es/_/?Keyword=Slide+Potentiometers&OrgTerm=POTENCIOMETROS+DESLIZANTES&FS=True

Una vez ahí, en la casilla "Filtrar por": selecciona ALPS y pulsa "APLICAR"
(Parte superior derecha del listado)

Busca tus referencias y marca las cantidades que necesitas.

O bien, si quieres puedes hacer una busqueda directa uno a uno:
Situate en la casilla de busqueda , en el centro superior de la página, e introduciendo directamente el código de cada potenciómetro te llevará a la página de compra producto por producto.

Si encuentras algunas fotos que son diferentes al artículo que buscas, no le hagas caso, a veces te ponen una foto de un estéreo donde debia estar un monoaural( o viceversa).

Si tienes alguna duda, llamame.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gatilho
#32 por gatilho el 29/08/2018
GRACIAAAAAS COMPAÑEROOO!!
Todo localizado... para la semana hago el pedido y empezare con la recolocacion!!!

Tienes unas cervezas pagadas si algun día subes a Galicia!!!
Subir
1
erkiyo
#33 por erkiyo el 29/08/2018
#32
De nada amigo, lo mismo digo si vienes por San Fernando.

Ya me contarás como sale todo el cacharreo. Ojo con las soldaduras vé despacito y con buena letra. ;-)
Hasta siempre.
Subir
gatilho
#34 por gatilho el 31/08/2018
Hei! compañero, al hacer el pedido me suman 60 € de VAT? que es eso del VAT?
Perdona las molestias una vez mas... pero nunca he oido hablar de VAT...
Subir
erkiyo
#35 por erkiyo el 02/09/2018
#34
El VAT es el IVA.

En todos los distribuidores pro de este estilo, el IVA es NO INCLUIDO EN EL PRECIO.

Se suele aplicar en la suma total despues de aplicar los gastos de transporte; (Precio de artículos + portes ) + VAT (IVA)
Subir
gatilho
#36 por gatilho el 08/10/2018
Muchisimas gracias erkiyo!!! Ya casi he colocado todos... me faltan unos pocos... y la mesa ahora va como la seda...

Lo dicho, aqui tienes en Galicia a un colega para lo que necesites...

Una vez mas mil gracias!!!
Subir
erkiyo
#37 por erkiyo el 21/10/2018
#36
De nada compañero.

Un saludo para tí y la familia. Que lo disfrutes (Si el Gnomo te deja, claro)
Subir
Sr López
#38 por Sr López el 26/11/2020
Hola, aunque hayan pasado 2 años desde el ultimo post quería agradecer a @gatilho por haber abierto éste hilo que me ha ayudado mucho y por supuesto a @erkillo por su gran soporte y sabiduria.
tengo hace mucho una allen and heath gl4000 32ch llevaba mucho tiempo restaurandola poco a poco y el tema de encontrar los faders me traia de cabeza hace tiempo , con el manual de servicio y este hilo corroboré que estabamos buscando los mismos faders y ahora se como va su nomenclatura el data shet y hasta donde comprarlos jeje , como curiosidad el precio de todos lo faders que necesito son unos 370 euros que no es poco en tiempos pandemicos para los tecnicos , pero estoy pensando seriamente en hacer el esfuerzo cuando pueda pues, después de jubilar esta mesa del directo la monté en mi home studio y muchas alegrías me ha dado y le tengo cierto cariño, en fin gracias a los dos , salud !!
Subir
gatilho
#39 por gatilho el 26/11/2020
Me alegro que te haya servido!!!
La verdad es que con la ayuda de @erkiyo conseguí restaurar mi mesa que se ha convertido en la piedra angular de mi home estudio. Me hace de previo, me dá 8 escuchas de monitores distintas, hago la mezcla externa en ella...
pon unha mesa analógica en tu vida!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo