Limtar señal de entrada?

Uri Mood
#1 por Uri Mood el 22/07/2008
Hola, el motivo de mi consulta es que trabajo en directos con ableton live y un piano y un saxo y tengo un problema de volumenes...

Mi pianista cuando toca, hay teclas que le suenan muy fuerte, "cuando se emociona en la parte melódica del jazz" y se que tengo que poner un limitador para controlar esos picos en algunas notas, pero no consigo aplicar ese efecto a la entrada (donde tengo conectado el piano) de mi fireface.

En ableton Live si tengo una pista creada puedo aplicar todos los fx que quiera, pero tocamos en directo y mi necesidad es conectar ese fx a la entrada y que funcione sobre una señal que entra, y no una grabada.

Con hardware sería muy fácil... Saco la señal del piano, pongo un limitador y de ahí envío la señal a cualquier entrada de línea de mi fireface, como hacerlo con un limitador software?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 22/07/2008
Bien la señal entra en el canal cuando pones "in" en el canal, Prueba a hacer esto: rutea esa señal a otro canal de audio como si t disponieras a grabarlo en otra pista, aplica ahi el limitador y en ese canal aplicale el efecto, bien por retorno o por envio, a mi m funciona asi con un waldorf blofeld, pero me da a mi que t deberia funcionar en el mismo canal de entrada del piano, kiza no t des cuenta por el volumen natural del piano, es decir, el volumen de directo del piano,...puede ser¿?,
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo