Linea de processado, como conectarlos.

Laescaleradejacob
#1 por Laescaleradejacob el 23/03/2007
tengo pensado hacerme con un compresor y luego con un reberb, aqui viene mi pregunta, como seria la manera mas correcta de conectar, del sinte al orednador: paso 1, sinte+compresor+reberb+mesa de mezclas+pc. paso 2: sinte+reberb+compresor+mesademezclas+pc. paso 3: sinte+mesademezclas+reberb+compresor+pc.


Otra duda es si por fuerza una pedalera siempre hay que conectarla a la salida de audio, o bien hay que conectarla ala salida de footswich, es algo que me confunde.



Tambien me gustaria que me recomendaran un compresor y un reberb, que fueran decentes, y que entre los dos no superaran los 200 euros, exista algo asi?


Bien, otra cosa, tengo una mesa digital con salida optica, que la verdad estoy muy contento de haverme echo con ella, es una edirol de 10 canales super pequeña, es la M-10Mx, mi pregunta es: es normal el ruido senoidal, de fondo que se oye al subir el volumen al maximo, a que se deve? y mi duda es por que no entiendo como al ser por salida optica produce tal efecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 23/03/2007
Hola!:
Lo ideal no es ninguna de las opciones que mensionaste. Lo ideal es que conectes el teclado al MIXER y el compresor y la reverv los rutees por mezcla en el MIXER (es decir, conectas la compresion y el reverv a la mesa de mezclas). Para esto puedes usar los buses de envio auxiliares o los canales de insercion (si los tiene, claro!).

Si tu mesa te permitiera solo una conexion (es decir, solo 2 inserts o 2 aux), pues lo que haces es conectar el teclado al compresor, del compresor entras a la mesa de mezclas y la reverv la conectas a la mesa.

Con respecto a lo que mensionas de dinero ... considera para compresion un SAMSON S-com por 98€:

https://www.thomann.de/es/samson_s_com.htm

O un Alesis por 105€:

https://www.thomann.de/es/alesis_3630_co ... imiter.htm

... Y para reverv otro Alesis bien baratito! (pero que suena decente), por 71€.

https://www.thomann.de/es/alesis_picover ... geraet.htm

Si a esto le sumas los 20€ de envio ... pues andaras en los 190€ de gastos.

Y por ultimo, no es normal que una mesa digital haga ese ruido. Y menos aun por la salida optica ... si hablaramos de la salida analoga, pues al subir muuuucho el knob de phones se podria escuchar algun SSSSSSSSSHHHHH suavecito. Pero vamos, escuchar un ruido en plan sunisoide, no lo veo normal para nada. Busca algun foro sobre este producto, y postealo para ver que dicen otros usuarios. Tambien envia un email a EDIROL para ver que opinan ellos.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Laescaleradejacob
#3 por Laescaleradejacob el 23/03/2007
graciasn walerandei, mas o menos ya tengo claro lo que voy a hjacer, en cuanto a lo del ruido, era por que en panel de control de la tarjeta, ponia el reloj en int, y al ponerlo en ext se ponia el reloj automaticamente sincronizado con la mesa y ya dejo de hacrlo, ahora va muy bien, solo tengo una entrada AUX Y ES POR MINIJACK, lo mejor sera lo ultimo que me comentas, conectar directamente al los sintes, la verdad no se como va a sonar pero lo intentare, claro aki la cstumbre es rutear hacia el auxiliar para no perder demasiado la señal principal, pero siendo un comp, creo que no estara mal, bien walerandei,me mirare 8) esos productos, hasta luego.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 23/03/2007
Saludos ...
Me alegro que lo del ruido fuera solo un problema de asignacion. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo