Lineas adicionales no deseadas

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 17/12/2009
Hola amigos.No sin antes saludarlos nuevamente,me diríjo a Uds.para plantearles el siguiente problema.Mientras copiaba una parte de guitarra,algo hice accidentalmente y me aparecieron varias lineas adicionales en un compás hacia abajo del pentagrama,cosa que no pude corregír por mas intentos realizados.Quisiera por intermedio de sus amables consejos saber como puedo hacerlo para solucionar el problema.La parte queda bién gráficamente al imprimirla pero aparecen siempre las lineas que les comento.Saludos y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 18/12/2009
:shock:

¿Será una nota sin cabeza ni plica? No me ha pasado nunca la verdad... :?
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 18/12/2009
Hacen falta más datos para saber lo que te ocurre. Deberías de adjuntar una imágen o una copia del archivo. En otro caso dudo que nadie pueda ayudarte.
Subir
capablanca 44
#4 por capablanca 44 el 18/12/2009
Hola!son solo lineas;Como dice Miko,ni cabezas ni plicas.A partir del do bajo la pauta(clave de sol) hacia abajo.Por ejemplo,como si se hubiese tratado de escribír las notas:si,la,sol,fa ,mi,etc. y solo quedaran las lineas adicionales.Como dije anteriormente,algo involuntario hice(no sé que)y ocurrió el problema.Saludos y gracias.
Subir
capablanca 44
#5 por capablanca 44 el 21/12/2009
Hola queridos amigos;He descubierto como solucionar el problema.Agradecido de todas maneras y un abrazo.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 21/12/2009
¿Qué tal si nos cuentas cómo? :roll:

Gracias.
Subir
capablanca 44
#7 por capablanca 44 el 28/12/2009
Click con el botón derecho en el compás en donde está el problema y luego click con el botón izquierdo en "delete".
Subir
Cota
#8 por Cota el 28/12/2009
capablanca 44 escribió:
Click con el botón derecho en el compás en donde está el problema y luego click con el botón izquierdo en "delete".


¡Que cosa mas complicada, Jesús!. :oops: :D :D :D
Subir
capablanca 44
#9 por capablanca 44 el 29/12/2009
Hola.Puede parecer un poco risíble pero ese mismo procedimiento lo había hecho antes y no se porque motivos no me resultaba.Saludos y felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo