Link y activo pasivo en DI

tripaseca
#1 por tripaseca el 03/04/2007
pues eso a ver si alguien me puede decir para que es eso de la salida link en las cajas de inyeccion y la diferencia entre activo y pasivo ya que no se si se refiere al bajo o a que
gracias
Subir
meidei
#2 por meidei el 03/04/2007
hola,


link es por si quieres sacar otra salida con la señal original del instrumento hacia el ampli, mesa de mezclas u otro...


a veces lo he usado a la hora de grabar, para tener dos señales distintas del bajo.


y pasivo o activo... pues supongo que dependeá del DI
Subir
solker
#3 por solker el 03/04/2007
No estoy seguro, pero creo que es una señal bypasseada, de la original, por si la misma fuente, quieres pasarla otro equipo ... así a bote pronto, piensa que quieres grabar un bajo por DI y a la vez por ampli microfoneado, pues la salida link la mandas al ampli, y el sonido procesado de la DI a la grabadora en cuestión.

En lo de activa y pasiva, no me arevo a decir exactamente en que consta, porque seguramente la cagaría ... así que lo explique mejor alguien que control mas. Una DI, lo que hace es adaptar impedancias, por lo que los tiros supongo que irán, por que las activas llevarán una circuitería (creo que a base de trafos) que no se que harán exactamente ...
Subir
pinka
#4 por pinka el 03/04/2007
El link de una D.I. se suele usar para enviar la señal al ampli correspondiente; el balanced output va a la mesa (o al ordenador si estamos grabando) y el link al ampli para escucharte
Subir
tripaseca
#5 por tripaseca el 03/04/2007
ok muchas gracias
lo de activo y pasivo me lo aclara alguien?? por que unas cajas son activas y otras pasivas??
puede ser para si es activa meter la salida sin pasar por el previo de la mesa??
gracias
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 03/04/2007
Pos si. Y además suelen tener phantom.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 03/04/2007
Me refiero a las activas.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 04/04/2007
no jodas yo tengo una activa que enchuifop a un ampli marssahl dfx
es directa activa que es lo que me aonsejo un amigo, esta va por phanton
joder que lio tengo
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 04/04/2007
No te preocupes, hay de distintas conexiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo