Os confesaré que por mi pasado pre-musical Linux me atrae mucho, pero lo cierto es que mi forma de trabajar es realmente exigente y requiere que todo funcione "ahora". Tras echarle un vistazo a todo lo que me comentáis, no me veo dedicando meses a dejar un Linux perfecto sobre mi Mac Pro, con drivers para todo lo que uso (o al menos para la parte más importante) y que haga todo lo que necesito que haga. La parte de los drivers es especialmente crítica, puesto que hay cosas que uso que no tienen ni tendrán drivers jamás.
Aunque sospecho que Steinberg resolverá estos problemas, de momento, voy a echarle un ojo a la demo de 30 días de Digital Performer, que, por cierto, me ha sorprendido la cantidad de cosas que trae y el precio (360 €). Posiblemente lo mejor puedo hacer es hacerme Pro Tools-céntrico, como toda la industria, pero el upgrade de 600 euros para HD a PT11 no motiva mucho.
Gracias a todos de nuevo!
Aunque sospecho que Steinberg resolverá estos problemas, de momento, voy a echarle un ojo a la demo de 30 días de Digital Performer, que, por cierto, me ha sorprendido la cantidad de cosas que trae y el precio (360 €). Posiblemente lo mejor puedo hacer es hacerme Pro Tools-céntrico, como toda la industria, pero el upgrade de 600 euros para HD a PT11 no motiva mucho.
Gracias a todos de nuevo!