Pues yo creo que va a ser la que mejor t vaya en un PC antiguo, mira tu por donde >_
Responder
Discrepo absolutamente, fíjate tú.
Responder
Lo que es seguro es que un PC a 400 MHz no podrá con KDE ni con Gnome, pero con un gestor de ventanas ligero tipo Openbox podría hacerse la prueba. Yo me temo que dependerá de qué tipo de tarjeta gráfica lleva montada. Como sea una de esas lumpen que tiran de la memoria del sistema, despidámonos.
Responder
En Musix tienes mas escritorios que no son ni KDE ni GNOME.
Tienes IceWN+Rox, Fluxbox y Openbox, para aquellos usuarios que deseen realizar sus actividades en otros entornos de escritorio más livianos o más pesados.
TheFlowerKing, recuerdo que la pregunta era sobre que Linux meter para trabajar con audio en un PC antiguo. Musix es la distribucion adecuada, porque practicamente esta diseñada para eso.
Marcelu80, te invito a que nos ilumines con tu conocimiento sobre el asunto.
Responder
gracias a todos, amigos
la verdad es que los datos que me están dando sobrepasan mis espectativas, y veo que el tema de linux es más complejo de lo que pensaba, ya que además del SO veo que hay distintos tipos de escritorios.
creo que voy a tener que ponerme a estudiar bastante fuerte antes de tomar la desición de instalar el linux.
en ese sentido, windows es más "práctico", (o más limitado, depende cómo se lo mire), ya que instalás xp, o w2000, o 98, etc., y ya tenés todo: escritorio, sistema operativo, etc. No hay tantas opciones como en linux, y para alguien poco entendido, se vuelve más sencillo. Igual me gusta mucho el desafío del linux, y quisiera empezar a conocer este mundo, porque sé que es muy interesante, y conozco por haber leído todas las ventajas que trae aparejado. Tal vez en un futuro pueda usar linux en las dos pc que tengo, ésta por la cual pregunto, y una mucho más nueva que tengo, que es un pentium 4 de 3,2.
gracias a todos, y sigo leyendo...
Responder
Descargando para probarlo en un Pentium II a 350 mhz, con 512 megas de ram y una gráfica de 4 mg.
Bueno, aprovecho, si sabeis donde puedo conseguir una gráfica mejor para este pc, no dudeis en decirme donde.
Responder