Lio en el "Estudio Midi"

Timonel
#1 por Timonel el 15/12/2007
Muy buenas Hispasónicos!

Soy alexbusto para los que me recuerden, he vuelto después de un largo tiempo y ahora sere "dreamsounz".
Bien, yendo al grano, resulta que me quiero montar un estudio midi totalmente dedicado a la composicion de bandas sonoras para peliculas, anuncios, etc... y tengo bastantes lios con el tema de las conexiones.
A continuación os pongo un esquema de lo que pretendo y ahora os sigo explicando:
http://www.fotazas.com/photo_mdmnmdgingkqomzn14yh.jpg.htm

Como podeis ver, mi idea es de tener un pc dedicado (o varios en el futuro) que contenga los VST's (como los east west, vienna, etc...) y un mac G5 donde tener el secuenciador.

Bien, aqui comienza los lios. Esta configuración es la que quiero, porque me la ha aconsejado bastante gente para trabajar comodamente en este tema de las bso.
Mi primera duda, ¿cómo se comunican mac y pc? a ver me explico. Supongamos que en el Mac tengo cubase y en el pc ahora mismo tengo la EWQLSO, como podria elegir desde el cubase (en el mac) la EWQLSO (que esta en el pc). No se si me vais siguiendo.

Bueno una vez aqui, el teclado controlador donde iria conectado, al mac o al pc??
Estos son los principales problemas, otros secundarios que no son realmente necesarios para ir montando el tinglao, pero si que me van hacer falta, es el tema de conectar la mackie universal control...el mismo problema que lo de antes, donde y como se conecta(teniendo en cuenta las expansiones como sale en la foto) ??? supongo que hara falta un interface especial o algo pero esque no tengo ni idea de esa parte y ya por ultimo...

todos los mac su tarjeta grafica viene preparada para 2 monitores, pero como podria hacer para 4 como pongo en el esquema.

Bueno aqui os dejo ya compañer@s, ya ire comentando si voy comprendiendo o no.
Muchisimas gracias!!!soys los mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Timonel
#2 por Timonel el 16/12/2007
No hay nadie que sepa de este tema???
Por lo menos, me interesaría saber el tema que comento de la conexion pc-mac y la comunicacion entre ellos con los vst en otro equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo