Lío con los micros Shure...

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 19/02/2003
Estoy considerando qué micro para directo comprar. Estoy entre el Shure SM58 y el BETA 58.
Mi problema es que los he visto en varios sitios y aparecen con distintas letras y ya no sé de cual me están hablando.
He visto el SM 58 como "SM 58 LCE", "SM58 S" y "SM 58 LC"... por poner un ejemplo. Y claro, me da miedo fijarme sólo en el precio no vaya a ser que esté comprando lo que no es.

Ya sé que la principal diferencia entre el Beta y el SM es que el SM es cardioide y el BETA hipercardioide, y por lo tanto es más difícil que se acople, etc... pero aparte de eso agradecería toda explicación que me ayude a elegir.

Saludos
Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 20/02/2003
Qué bien acostumbrado me tenéis... esperaba una avalancha de comentarios.... y nadie ha dicho todavía ni "mu"...
Subir
Proty
#3 por Proty el 20/02/2003
si que estas mal acostumbrado amigo sonico....... :D
la verdad es que no tenia ni puta idea y me has picado la curiosidad pq no sabia de diferentes modelos del SM58..... asi que me pase por la web de shure.... http://www.shure.com

SM58-CN $ 204.00 Cable included

SM58-LC $ 188.00 Cable not included

SM58-LCE $ 188.00 Without Cable, With 5/8-inch to 3/8-inch thread adapter for mounting on European Stands

SM58S $ 196.00 Includes on/off switch

Aqui la primera resupesta, LC sin cable...., CN con cable..., S con interruptor on/off y el LCE sin cable y si mi ingles no es tan malo como pienso con el adaptador de rosca para los diferentes pies.... (traduccion muy libre)

En el caso del Beta58A no parece que haya otras opciones....
Subir
Viajerosonico
#4 por Viajerosonico el 08/04/2003
Caramba Proty, me tienes que disculpar porque nunca te agradecí tu respuesta,pero es que por alguna razón no ha había visto hasta hoy.

Muchas gracias tío!!
Ahora ya voy entendiendo...

Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo