Amigos.
Alguno de Uds tiene una Liquid Mix y los usa con Protools LE 6.4 para PC?
Pues yo no puedo.
La cuestion es que compre uno, y luego de muchos intentos (mas de 2 horas) logre instalarlo con los drivers nuevos que baje de la pagina oficial.
Cualdo me dispongo a copiar las convulciones, me doy cuenta que el DVD-rom que trae es para MAC y yo tengo PC !!
Perse a eso, descargo DE A UNO todas las convulciones que aparecen en la pagina oficial de Focusrite, en el apartado Assets.
Cuando intento abrirlos, ya que estan zipeados, algunos de ellos me dan error de archivo, o sea un zip fallado. Intento descargarlo nuevamente y sigue dando error, intento fixearlo con el winrar y no puede.
En fin, obsesionado con probar el juguete nuevo copio los que si se pudieron abrir y aunque no esten todas las emulaciones alguna va a funcionar.
Cuando intento abrirlo con Sound Forge me daba error de buffer, lo cambie a todos los tamaños y me seguia dando error.
Para usarlo con Protoos LE 6.4 tuve que convertirlo VST to RTAS con fxpansion, la version 1.x, que es la apropiada para las versiones 6.x de Protools.
Al fin !!, el aparatito fincionaba, sunenaaaa, comprimeee, no con todas las emulaciones, pero las que pude bajar con exito funcionaban.
PEEEEERO....
Mi mayor desengaño es cuando intente reemplazar los EQ y COMP de una vieja sesion con los nuevos
La vieja sesion usaba los Plugins nativos de Protools y algunos de Sonalksys y la verdad estaba bastante cargada y costaba poner play, se arrastraba un poco, debido a que el proceso lo hace el procesador de la CPU.
Bueno, dije yo, es hora de liberla y empece a tirar los LIQUID en la sesion, por supuesto desactivando los anteriores, y.........
USO MAS CPU QUE ANTES !!!!
AL sexto pluguin de Liquid abierto, ya habia llegado al maximo del medidor de cpu y ProTools no caminaba.
Entonces
DONDE M...... ESTA EL DSP EXTERNO SI USA MAS CPU QUE ANTES?
Perdon, estoy medio enojado con este aparato, si no lo soluciono en unos dias, LO DEVUELVO !!!!!!
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Responder