Si hacemos una lista tipo los cuarenta principales... en los primero puestos estarían los que pagasen mas dinero, y los temas mas comerciales, tirando a asquerosos... ejejej. Y lo de los cuchillos seguro que tambien.
si, pero yo me referia a algo rollo "votos", poder dar puntos a un tema, y poder quitar puntos a otro, asi las propias votaciones d los foreros harian la lista, (logicamente, dar o quitar 1 punto por cancion) o alguna parida asi,
controlala con no decir deVo sino debo, jejeje. Es coña, parida no suena tan ... malo no ?
Ya le comentaré, no te preocupes. Ahora mismo igual no es posible porque hay unas cuantas cosas pendientes con el rediseño de la web, pero poco a poco.
Por cierto, otro insomne, por lo que veo, no?
Yo estoy de acuerdo con Briar... y le he entendido perfectamente.
Si como información se presenta el número de escuchas de un tema... pase pero de ahí a votarlo y crear una sección de "los mejores" me parece algo ya no fuera de lugar sino... como explicarlo... dejémoslo con "innecesario".
Siempre he pensado que la música no es un deporte ni un concurso y lo de "el mejor" me parece que está fuera de lugar en este tema. Quien vota se equivoca y la opinión de la mayoría suele ser, normalmente, la más alejada de la realidad (aparte de que es fácilmente manipulable). También suele suceder que las personas a las que una persona considera "experto" para poder formar parte de un jurado al resto le pueden parecer "un impresentable" (por ejemplo). Si se hace algo similar a los 40 criminales acabaremos convirtiendo ésto en "el lugar donde unos cuantos con muchos amigos o muchos seguidores enseñan sus temas" y se acabaría con lo mejor de Hispasonic: la variedad.
Preferiría que Soyuz y su equipo se ocupasen de temas más útiles (por ejemplo ese prometido espacio de "colaboraciones" que tan bien nos vendría).
Saludoxxx