La lista d los 40

.:Mirage_studios
#1 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Pues eso, ¿seria muy mala idea hacer una lista rollo "los 40 principales" con los temas d los foreros d hispasonic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
munrox
#2 por munrox el 17/06/2004
Sospecho que sí, y me temo que volarian cuchillos. jejejeejej :P
Subir
antiocol
#3 por antiocol el 17/06/2004
Si hacemos una lista tipo los cuarenta principales... en los primero puestos estarían los que pagasen mas dinero, y los temas mas comerciales, tirando a asquerosos... ejejej. Y lo de los cuchillos seguro que tambien.
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 17/06/2004
Supongo que para eso bastaría con abrir un pequeño bloque en el que aparezcan los temas con mayor número de streamings. Será cosa de planteárselo a Soyuz. :)
Subir
.:Mirage_studios
#5 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
si, pero yo me referia a algo rollo "votos", poder dar puntos a un tema, y poder quitar puntos a otro, asi las propias votaciones d los foreros harian la lista, (logicamente, dar o quitar 1 punto por cancion) o alguna parida asi,
Subir
.:Mirage_studios
#6 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Alguien escribió:

o alguna parida asi,

disculpame, devo controlar mas mi lengua
Subir
antiocol
#7 por antiocol el 17/06/2004
controlala con no decir deVo sino debo, jejeje. Es coña, parida no suena tan ... malo no ?
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 17/06/2004
Igualmente, no creo que sea mala idea tal y como lo planteas, Mirage. Total, si al final lo único que hay en juego es la autoestima no creo que haya problema... o vaya usted a saber :)
Subir
.:Mirage_studios
#9 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
:):):) pos yo voto por una lista d los 40 (una lista en la q nunca figurara un tema mio, pero weno, estaria guay) (si alguien mas se apuntara........ lo mismo soyuz..... hace un pensamiento......)
Subir
Briar
#10 por Briar el 17/06/2004
Es fascinante contemplar cómo ésta web se acerca cada vez más a todas aquellas cosas que criticaba y solía odiar... Como decía Iggy Pop, cuando eres muy joven estás en contra de la mierda, pero cada día vas tragando un poco más hasta que, de repente, te das cuenta de que tú eres parte del problema...

Un minuto de silencio por la muerte de la creatividad... El problema es que la alternativa a eso no merece la pena, aunque muchos inexpertos creen que sí...

:roll:
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 17/06/2004
Ya le comentaré, no te preocupes. Ahora mismo igual no es posible porque hay unas cuantas cosas pendientes con el rediseño de la web, pero poco a poco.

Por cierto, otro insomne, por lo que veo, no?
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 17/06/2004
hablaban de insomnes?

La vida alcampo , vida feliz jejeje :P

Nas noxess...... bonita idea la del medidor de streaming. Peligrosa pero bonita , casi tanto como las frases por cantidad de mensaje, que desmadre :?

Xauu
Subir
.:Mirage_studios
#13 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Alguien escribió:

Por cierto, otro insomne, por lo que veo, no?

Eso es a min? jejeje,
rapidamente me quede nominado ayer, llevaba un dia algo petado.... :(

En fin, supongo q este es el fin d mi hilillo, (son mu breves los mios, jejeje) gracias lauricca por escucharme..... (y mejor acabo este post aqui, q si sigo aun entraremos en el RANKING DE TEJOS )
jejejeje, un saludo!!
Subir
.:Mirage_studios
#14 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Alguien escribió:

Es fascinante contemplar cómo ésta web se acerca cada vez más a todas aquellas cosas que criticaba y solía odiar... Como decía Iggy Pop, cuando eres muy joven estás en contra de la mierda, pero cada día vas tragando un poco más hasta que, de repente, te das cuenta de que tú eres parte del problema...

Un minuto de silencio por la muerte de la creatividad... El problema es que la alternativa a eso no merece la pena, aunque muchos inexpertos creen que sí...


Por mas q lo intente no entiendo tu post Briar, ¿que hay d malo en lo que he comentado?

Tal vez llamarlo "la lista de los 40" no sea muy creativo, pero solo era una manera de llamarlo para q la gente supiera d q iba el post, (podriamos llamarlo, "los 50 principales"·jajajaj toma creatividad)

Proponiendo eso, no creo q este fomentando el hecho de q esta web se convierta en lo q solias odiar....
Si crees q es asi, explicame pq motivos....
Subir
impalah
#15 por impalah el 17/06/2004
Yo estoy de acuerdo con Briar... y le he entendido perfectamente.

Si como información se presenta el número de escuchas de un tema... pase pero de ahí a votarlo y crear una sección de "los mejores" me parece algo ya no fuera de lugar sino... como explicarlo... dejémoslo con "innecesario".

Siempre he pensado que la música no es un deporte ni un concurso y lo de "el mejor" me parece que está fuera de lugar en este tema. Quien vota se equivoca y la opinión de la mayoría suele ser, normalmente, la más alejada de la realidad (aparte de que es fácilmente manipulable). También suele suceder que las personas a las que una persona considera "experto" para poder formar parte de un jurado al resto le pueden parecer "un impresentable" (por ejemplo). Si se hace algo similar a los 40 criminales acabaremos convirtiendo ésto en "el lugar donde unos cuantos con muchos amigos o muchos seguidores enseñan sus temas" y se acabaría con lo mejor de Hispasonic: la variedad.

Preferiría que Soyuz y su equipo se ocupasen de temas más útiles (por ejemplo ese prometido espacio de "colaboraciones" que tan bien nos vendría).

Saludoxxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo