La lista d los 40

ganzua
#16 por ganzua el 17/06/2004
Apoyo a Briar. Antes que una lista prefiero el sistema de rotacion que hay ahora. En vez de poner "los ultimos 5 mp3s" se podria rotar todos los dias de forma automatica "40" mp3. Todas las listas de internet se pueden trucar o comprar. Ademas, el hecho de que unas canciones esten en los puestos altos y mas a la vista hace que la gente escuche mas esa canciones y el resto queden olvidadas. Solo es una opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antiocol
#17 por antiocol el 17/06/2004
La verdad es que tenéis razón, eso de que la gente vote... se puede manipular, y puedes ver tu tema caer hacia los puestos bajos y eso no es justo. Lo chulo seria que en vez de salir los ultimos mp3 saliesen mas, y aleatorios, la verdad es que estaría bien ganzua, y que la lista de ultimos mensajes de criticas a los mp3 fuese mas larga no? solo 4 mensajes... es poco. anda que no hay espacio, buff, jeje. Pues ahí queda dicho. Bye
Subir
.:Mirage_studios
#18 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Alguien escribió:

la opinión de la mayoría suele ser, normalmente, la más alejada de la realidad


entonces explicame pq existe la seccion d "criticas d temas"...
Si tan alejada esta la opinion d los demas d la realidad, no tendria la necesidad d q criticaran mis temas....

Claro que hay cosas mas importantes para la web, pero solo expuse una idea que lo mismo a los foreros les podria parecer bien...

Alguien escribió:

"el lugar donde unos cuantos con muchos amigos o muchos seguidores enseñan sus temas"


Pongo un ejemplo de algo q vi en las batallas musicales:
Vi como durante las rondas d las batallas, un forero super respetado por la gente de hispa, (o almenos eso creo) se iba dirigiendo a la final con un tema q valia mucho la pena. No obstante asi, durante las votaciones vi a bastante gente votar por su "competidor" antes que a el, y de una manera "bastante" imparcial..

No se si me explico bien...
Subir
antiocol
#19 por antiocol el 17/06/2004
yo recibí mensajes privados de no me acuerdo quien para que le votase, sin haberle escuchado, pero sé que asi se acaba lo bueno, porque el que de verdad tiene que ganar se puede deprimir y no volver a hacer buena música.
Subir
mvbeatz
#20 por mvbeatz el 17/06/2004
Oigan!!! Si váis a hacer eso, avisadme, que monto un dúo. Cielo santo, mi sueño al alcance de la mano!!! Ser un dúo baladista y estar en el uno de los cuarenta!!!

Como "Al Este del Edén" !!! Os acordáis de ellos??? Eran colegas míos... y llegaron al 38!!! :D weeeeeeeeeeeeeeeh !!!


Ayer caía mi sueño al lloveeee-eeeeeeeeer, y se mezclaba con el agua a mis pieeeeeee-eeeeees, y es que todo siempre sale al reve-eeeees... :cry: sniff... q potito...
Subir
.:Mirage_studios
#21 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Alguien escribió:

Ademas, el hecho de que unas canciones esten en los puestos altos y mas a la vista hace que la gente escuche mas esa canciones y el resto queden olvidadas. Solo es una opinion


De hecho, antes esto me toca callarme la boca
en eso llevas razon..
Tal vez no sea tan buena idea lo d las votaciones,
¿y por el numero de escuchas?
(ahi buscandole los 3 pies al gato!!) jejeje

lo de soltar los 40 temas aleatorios, eso estaria bien, ¿pero con un limite de fecha d publicacion? ¿o a saco con todos los temas?
Subir
impalah
#22 por impalah el 17/06/2004
Crítica de Temas no es "concurso de temas". Ahí exponemos lo que hacemos para que nos den jabón o nos pongan a parir, para que nos conozcan (ya que supongo que la música es para que todos puedan disfrutarla o sufrirla) y, pienso que sobre todo, para que nos ayuden a hacer sonar mejor lo que tocamos.
Y las batallas son un concurso, con un premio. Así está establecido y para ganar es obligatorio votar. Como todos los concursos puede amañarse, puede haber amiguismo, puede haber jurados que se equivoquen...

Lo de "los 40" sería un concurso contínuo. Aunque no hubiese premio para muchos el "estar arriba" sería suficiente motivo para ejecutar las maniobras más viles para conseguirlo.
Qué pasaría con los temas que no estuviesen en la lista? Que sólo algún curioso escucharía... quizás descubriese alguna joya pero ahí se quedaría... un voto contra 50 no hace mucho.

Cada cual entiende este mundo como puede o sabe, pero personalmente me parece repulsivo el objetivo de "deportizar" la música.
Subir
mvbeatz
#23 por mvbeatz el 17/06/2004
Alguien escribió:
Como "Al Este del Edén" !!! Os acordáis de ellos??? Eran colegas míos... y llegaron al 38!!!


nota mental: he de cambiar de amigos...
Subir
Briar
#24 por Briar el 17/06/2004
.:Mirage_studios escribió:
Alguien escribió:

Es fascinante contemplar cómo ésta web se acerca cada vez más a todas aquellas cosas que criticaba y solía odiar... Como decía Iggy Pop, cuando eres muy joven estás en contra de la mierda, pero cada día vas tragando un poco más hasta que, de repente, te das cuenta de que tú eres parte del problema...

Un minuto de silencio por la muerte de la creatividad... El problema es que la alternativa a eso no merece la pena, aunque muchos inexpertos creen que sí...


Por mas q lo intente no entiendo tu post Briar, ¿que hay d malo en lo que he comentado?

Tal vez llamarlo "la lista de los 40" no sea muy creativo, pero solo era una manera de llamarlo para q la gente supiera d q iba el post, (podriamos llamarlo, "los 50 principales"·jajajaj toma creatividad)

Proponiendo eso, no creo q este fomentando el hecho de q esta web se convierta en lo q solias odiar....
Si crees q es asi, explicame pq motivos....



No hay nada de malo en tu comentario, de hecho estoy seguro de que prosperará la iniciativa, porque resultará popular.

Respecto a fomentar lo que solíamos odiar, no puedo opinar por todos los hispasónicos, sólo puedo sacar conclusiones de lo que dicen... De lo que estoy seguro es de que algunas webs que se han ido al carajo empezaron de modo similar su declive...
Subir
.:Mirage_studios
#25 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Devo disculparme ante todos, es verdad q no se trata d deportizar la musica. Visto desde ahi, entiendo las desventajas d la idea...
(aunque no estaria mal eso d ampliar la lista de "mp3 subidos" :)
Subir
.:Mirage_studios
#26 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Siento si he molestado a alguien o algo, eh? no es mi intencion :)
Subir
impalah
#27 por impalah el 17/06/2004
Tranqui, si va por mí, no me has molestado. Es cojonudo que se suelten ideas para mejorar la web... Sólo estamos exponiendo nuestros puntos de vista ;-)
Subir
antiocol
#28 por antiocol el 17/06/2004
como que te tienes que disculpar? no has dicho nada malo tio. es una opinion que en principio estaba bien.
Subir
sivsfa
#29 por sivsfa el 17/06/2004
.:Mirage_studios escribió:
Pues eso, ¿seria muy mala idea hacer una lista rollo "los 40 principales" con los temas d los foreros d hispasonic?



yo no creo que la música sea competición... el rollo "los 40 principales" es una fórmula comercial ideal para la radio comercial... no creo que cuadrase en hispasonic...

además... no hay ya suficientes competiciones estúpidas en la vida para competir en esto también????. a mi me parece ridículo...

en fin, mi voto en contra...
Subir
Kraken1
#30 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

Música + competición = Operación Truño.

Si mi voto vale de algo, que no se metan votos en la sección de emepetrés. Ni siqueira pondría índices de escuchas.

Hace poco ya vimos por aquí los (para mí, en mi opinión) HORRORES que se producían en otras webs, la gente promocionándose, montando sistemas para aumentar escuchas, el chalaneo, el uso de programas automatizados...

Cuirosamente, nada de ello tenía nada que ver con la música.

Curiosamente, creaba bastantes malos rollos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo