La verdad es que tenéis razón, eso de que la gente vote... se puede manipular, y puedes ver tu tema caer hacia los puestos bajos y eso no es justo. Lo chulo seria que en vez de salir los ultimos mp3 saliesen mas, y aleatorios, la verdad es que estaría bien ganzua, y que la lista de ultimos mensajes de criticas a los mp3 fuese mas larga no? solo 4 mensajes... es poco. anda que no hay espacio, buff, jeje. Pues ahí queda dicho. Bye
yo recibí mensajes privados de no me acuerdo quien para que le votase, sin haberle escuchado, pero sé que asi se acaba lo bueno, porque el que de verdad tiene que ganar se puede deprimir y no volver a hacer buena música.
Crítica de Temas no es "concurso de temas". Ahí exponemos lo que hacemos para que nos den jabón o nos pongan a parir, para que nos conozcan (ya que supongo que la música es para que todos puedan disfrutarla o sufrirla) y, pienso que sobre todo, para que nos ayuden a hacer sonar mejor lo que tocamos.
Y las batallas son un concurso, con un premio. Así está establecido y para ganar es obligatorio votar. Como todos los concursos puede amañarse, puede haber amiguismo, puede haber jurados que se equivoquen...
Lo de "los 40" sería un concurso contínuo. Aunque no hubiese premio para muchos el "estar arriba" sería suficiente motivo para ejecutar las maniobras más viles para conseguirlo.
Qué pasaría con los temas que no estuviesen en la lista? Que sólo algún curioso escucharía... quizás descubriese alguna joya pero ahí se quedaría... un voto contra 50 no hace mucho.
Cada cual entiende este mundo como puede o sabe, pero personalmente me parece repulsivo el objetivo de "deportizar" la música.
como que te tienes que disculpar? no has dicho nada malo tio. es una opinion que en principio estaba bien.
Salud!
Música + competición = Operación Truño.
Si mi voto vale de algo, que no se metan votos en la sección de emepetrés. Ni siqueira pondría índices de escuchas.
Hace poco ya vimos por aquí los (para mí, en mi opinión) HORRORES que se producían en otras webs, la gente promocionándose, montando sistemas para aumentar escuchas, el chalaneo, el uso de programas automatizados...
Cuirosamente, nada de ello tenía nada que ver con la música.
Curiosamente, creaba bastantes malos rollos.