Lista de interfaces para iOS comprobadas

Suvur
#46 por Suvur el 01/02/2016
#45 Pues nada, vosotros seguid erre que erre y comprando dispositivos class compliant pero que el fabricante no diga que funciona en iOS.
Así os irá.

Point.
Subir
BlahBlah
#47 por BlahBlah el 01/02/2016
#46

Es que no pareces entenderlo: que incluso algunos dispositivos que, según el fabricante, funcionan en iOS, han dejado de hacerlo. Te pongo como ejemplo la Tascam 16x08, o la Apogee ONE, que se vende como interfaz "específica" para iPad, parece que ya no funcionan tras la 9.2.1.

Y miedo me da probar mi X18 recién comprada :-/
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 03/02/2016
#47 De hecho por lo que parece se debe a un problema de Apple, en la actualización a OSX El Capitán ya cometieron un error (o unos cuantos) en la implementación de los drivers class compliant, al parecer no siguieron al pie de la letra las especificaciones "universales" que se detallan en usb.org y hay un modo de transferencia de datos que emplean algunos interfaces que hace que no funcionen, y esto ha pillado tanto a interfaces de 200€ como a trastos de 3.500€ como los de Rane (increíble pero cierto). Aunque creo que no hay reconocimiento oficial, me da que todo apunta a que en iOS 9 han estado cometiendo errores de implementación similares, por eso hay interfaces que van o no van según la actualización de iOS que vaya saliendo. Sin ir más lejos, ha habido interfaces de Native Instruments certificados para funcionar con iOS que han dado problemas en varias actualizaciones.
Subir
BlahBlah
#49 por BlahBlah el 03/02/2016
#48

Tremendo. Si esto hubiese pasado en tiempos de Jobs, ruedan unas cuántas cabezas... bueno, es que quizás no habría pasado en tiempos de Jobs.
Subir
mikechavezc
#50 por mikechavezc el 03/02/2016
Les paso la respuesta de la propia gente de Focusrite, donde ellos mismos estan "extrañados" por este caso:

"Hi Miguel,

Thanks for the email.

This is a strange issue. Could you send me a screenshot of this error?

Which generation of iPad are you using?

Are you using an official Apple adapter to connect the iPad? We often see issues with third party copies."
Subir
Rulfus
#51 por Rulfus el 06/04/2016
alesis io2 probada con ilighting en ipad mini con alimentacion usb requerida, funcionando perfecto garage band y music studio, gabando 2 pistas simultaneas hasta 2 horas
Subir
1
BlahBlah
#52 por BlahBlah el 06/04/2016
#51

Cuando dices alimentación USB requerida, ¿te refieres a alimentar a la interface o alimentar al propio iPad?
Subir
Rulfus
#53 por Rulfus el 06/04/2016
perdon, me referia a la interface
Subir
Rulfus
#54 por Rulfus el 06/04/2016
yo lo que hago es conectar el ilghting al ipad ,un hubs de cuatro puertos- el hubs tiene conectado un transformador de 6v que le da energia a los 4 puertos y en uno de ellos conecto la tarjeta de sonido y funciona perfecto, pero sin embargo, si conecto la tarjeta directamente con el ilighting me la reconoce, pero me dice que necesita mas energia, por eso conecte un hubs alimentado y asi si funciona
Subir
2
Suvur
#55 por Suvur el 07/04/2016
BlahBlah escribió:
¿te refieres a alimentar a la interface o alimentar al propio iPad?

A la interfaz. Obvio.
#54 También se puede utilizar una batería de recarga (power bank) conectada a ese hub, ya que sólo se requiere más electricidad.
Subir
Tomatierra
#56 por Tomatierra el 20/04/2016
Hola compañeros, he comprado esta interface, iConnectivity iConnectAudio4+, en cuanto la pruebe os comento. Tiene muy buena pinta, me he decidido por ella por la conectividad, te permite conectar dos ordenadores o iPad más un teclado midi , con cuatro entradas y cuatro salidas de audio. Espero no haberme equivocado.
https://www.thomann.de/es/iconnectivity_iconnect_audio_4.htm
Subir
1
Suvur
#57 por Suvur el 20/04/2016
#56 Si, es uno de esos chacharros interesantes, ya nos contarás que tal va con el iPad.
Subir
Tomatierra
#58 por Tomatierra el 20/04/2016
#57 Mi intención es usarla para disparar track de audio en teatro (en alguna ocasión hago 4 envíos) , actualmente lo hago desde LIVE y ahora estoy tratando de configurarme un setup con mi IPad Pro. Va ha ser difícil por qué no hay nada similar a Live en modo sesión, para disparar varios audios diferentes envíos a la vez o por separado. Si lo consigo os cuento.
Por cierto, que me recomendáis Auria o Cubase?
Subir
Tomatierra
#59 por Tomatierra el 02/05/2016
IConnectAudio4 va de lujo con cualquier app para iPad, probado con Auria y GarageBand entre otras. Alimenta el iPad con el cable usb que suministra, a la vez tienes entradas midi y usb, y puedes conectar dos iPad o ordenadores a la vez. Muy práctica como estudio de viaje.
https://www.thomann.de/es/iconnectivity_iconnect_audio_4.htm
Subir
1
Chris W.
#60 por Chris W. el 02/05/2016
Buenas, tengo una pregunta un poco offtopic:
Necesito tener 2 salidas en mi ipad 2 / 30 pin. Una para el teclado, y otra para tenerlo cargando mientras lo uso.
¿Os suena algún cable o similar que permita esto?

Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo