Lista de interfaces para iOS comprobadas

BlahBlah
#61 por BlahBlah el 02/05/2016
#60

Pues un cable exactamente no, pero tienes las llamadas "dockstations", que te permiten colocar el iPad a cargar, y dicha estación suele tener una interfaz USB/MIDI/Audio aparte de algunos controles físicos (knobs y botones).

Es algo más sofisticado que lo que pides, pero vale la pena.

Mírate algo como esto (hay versiones en 30 pines y en Lightning):

http://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1041918-REG/numark_alesis_io_dock_ii_universal_pro_audio_dock.html/prm/alsVwDtl
http://www.bhphotovideo.com/c/product/862508-REG/Behringer_IS202_iStudio_iS202_Pro_iPad.html
https://itrack.focusrite.com/products/itrack-dock
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris W.
#62 por Chris W. el 02/05/2016
Justo lo que buscaba :DDD
Subir
1
Sixty8
#63 por Sixty8 el 30/06/2016
Hola a Todos:
Alguien ha usado Iconnect Audio 4 con Ipad 2 ??
Algo he leído, pero mejor es comentarios de algunos usuarios.
Necesito tener salida de audio del Ipad en syncro con otros cacharros seguramente via midi, por ejemplo: Minibrute, MPC e incluso al ableton del Mac.
Grazzie a Tutti !
Subir
Sixty8
#64 por Sixty8 el 21/09/2016
#59
Hola Tomatierra
Mira acabo de pillar una Iconnect Audio4 y los ruteos me estan dejando loco.
Quiero saber si tienes las siguientes respuestas:
1ro. no me queda claro si cada salida (out 1, 2, 3 y 4) son estereo (yo pienso que si al usar plugs stereo balanceados)
2do. Usando Ableton quiero enviar la señal Master Out a una de esas salidas (ejemplo a la 1 o 1/2 segun sea el caso) y luego quiero enviar el sonido del master clock (señal de metronomo) CUE OUT de ableton a Otro canal de la salida del ICnnct4 (quiero mandar esa señal sola a un audifono)
Mi ingles es malisimo y no he logrado entender los ruteos que muestran los videos de la marca.
Subir
MrBlue
#65 por MrBlue el 22/09/2016
#64
Hola, te refieres a las salidas analógicas de la tarjeta o a los tuteos del mixer analógico, la verdad es que es un poco rarito de entender esto de la iconnectivity...
Las salidas son mono de la tarjeta son mono, aunque luego tú puedes ir agrupando con el patchby o con él mixer lo que te convenga.
No sé si será esto lo que preguntas.
En relación a las otras preguntas, dependerá en que conector host (1 o 2) tengas conectado el ordenador para poder llamar a una cosa u otra. Yo por ejemplo he cambiado el nombre a los puertos y así me aclaro mejor. De memoria no me acuerdo, llevo poco con el cacharro y no me ha dado tiempo a mucho.
Saludos.
Subir
1
Sixty8
#66 por Sixty8 el 22/09/2016
#65
Gracias MrBlue:
Si veo q las salidas en stereo quedan 1/2 y 3/4 ...revisandolo he visto que si.
Pero me lia un poco el tema USB1 y USB 2 .. yo estaba conectando el 1ro al laptop y el 2do al ipad.. en el caso de la entrada usb1 (laptop) cuando configuro en ableton la 1/2 para master out y el cue out al 3/4 (metronomo) sale todo por 1/2..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura copia.png
Captura copia 3.png
Subir
MrBlue
#67 por MrBlue el 22/09/2016
Hola, igual es mejor que crees un hilo nuevo para este asunto, ya que vamos hablar de cosas que no vienen al caso del post ( aunque tengan relación).
Saludos.
Subir
1
Sixty8
#68 por Sixty8 el 22/09/2016
Es Verdad MrBlue . GRACIAS
Subir
Sixty8
#69 por Sixty8 el 23/09/2016
#67 Nuevo Hilo para info y dudas sobre IConnect Audio 4+ para ayudarnos entre los usuarios ;)

https://www.hispasonic.com/foros/iconnect-audio-4-formas-ruteo-mapping-ect/503405
Subir
wiguel
#70 por wiguel el 19/10/2016
Hola,,como va la lista?,,nadie apunta mas?,,yo estoy buscando info para interfaces firewire/lighting(presonus mobile, y tc.impact twin),,en cuanto pueda reporto algo.
Subir
2
MrBlue
#71 por MrBlue el 09/01/2017
#70
Hola, en IOS solo se soportan interfaces USB y que sean class compliant, asi que olvídate del firewire (que yo sepa, claro). Las tarjetas por firewire tendrían que llevar un controlador (driver) para poder funcionar ya que en iOS no hay y que me parece que apple no está muy por la labor de hacer al ser un sistema tan cerrado.
Saludos.
Subir
BlahBlah
#72 por BlahBlah el 09/01/2017
#71

Pero hombre... cómo va a ser que Apple no ponga FireWire en iOS por ser "un sistema cerrado" cuando el FireWire es un protocolo creado por Apple y luego adoptado por otros fabricantes...

La razón es mucho más sencilla: a partir de 2010 se decidió dejar de dar soporte a FireWire porque es caro de implementar y no es tan versátil como USB 3.0 o ThunderBolt. Los últimos equipos de Apple en traer FireWire fueron en 2012.

Las interfaces de audio FireWire que aún se venden (de 2014 para atrás) son por compatibilidad (los estudios han invertido mucho dinero en ordenadores que tienen que rentabilizar) y ahora los fabricantes implementan USB 3.0 en su lugar.

Dicho de otra manera... el FireWire está muerto hace tiempo.
Subir
MrBlue
#73 por MrBlue el 09/01/2017
#72
Pues eso......


Ademas creo que apple no ha dado nunca soporte para firewire en iOS (tampoco te líes) :)
Subir
BlahBlah
#74 por BlahBlah el 09/01/2017
#73

Pues claro que no lo ha dado. Y estoy explicando por qué no lo ha hecho ni lo va a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo